Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
BO 647.2 G87m Un modelo de organización del departamento de recepción en hotelería Gutiérrez Hochkofler, Ana Cristina La Paz sin editorial 1991 Bueno Ejemplar en Monografía - Organigramas 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: BO 647.2 G87m
Imagen Titulo
Un modelo de organización del departamento de recepción en hotelería

  AUTOR(ES): Gutiérrez Hochkofler, Ana Cristina
  EDITORIAL: sin editorial
  UBICACION: La Paz
  AÑO: 1991


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Introducción / Objetivos / Metodología / Organización del trabajo / CAPITULO I. Breve historia de la industria hotelera - El hotel y su importancia dentro de la actividad turística - Importancia de la administración para la hotelería - Antecedentes generales de la creación de los hoteles de cinco estrellas - Oferta hotelera en La Paz - Clasificación hotelera en Bolivia / CAPITULO II. Organigrama de un hotel tipo cinco estrellas - Caracterización de algunos problemas descatables - Características del departamento de recepción y sus secciones - Importancia del departamento de recepción / CAPITULO III. Organigrama del departamento de recepción - Funciones generales y específicas de cada sección (Jefatura de recepción - Encargado nocturno - Mostrador - Reservaciones - Comunicaciones - Telefonía - Telegrafía, telex y telefax - Conserjería) / CAPITULO IV. Conclusiones - Recomendaciones / Anexos 1 Ejemplar (Universidad Católica Boliviana - Monografía para optar al título de técnico superior en turismo) 70 hojas Hotelería boliviana / Historia hotelera - Bolivia Clasificación - Hotel cinco estrellas / Organización hotelera / Departamento de recepción
CONTENIDO
Introducción / Objetivos / Metodología / Organización del trabajo / CAPITULO I. Breve historia de la industria hotelera - El hotel y su importancia dentro de la actividad turística - Importancia de la administración para la hotelería - Antecedentes generales de la creación de los hoteles de cinco estrellas - Oferta hotelera en La Paz - Clasificación hotelera en Bolivia / CAPITULO II. Organigrama de un hotel tipo cinco estrellas - Caracterización de algunos problemas descatables - Características del departamento de recepción y sus secciones - Importancia del departamento de recepción / CAPITULO III. Organigrama del departamento de recepción - Funciones generales y específicas de cada sección (Jefatura de recepción - Encargado nocturno - Mostrador - Reservaciones - Comunicaciones - Telefonía - Telegrafía, telex y telefax - Conserjería) / CAPITULO IV. Conclusiones - Recomendaciones / Anexos
DESCRIPTORES
Hotelería boliviana / Historia hotelera - Bolivia Clasificación - Hotel cinco estrellas / Organización hotelera / Departamento de recepción
PAGINAS
70 hojas
NOTAS
1 Ejemplar (Universidad Católica Boliviana - Monografía para optar al título de técnico superior en turismo)
COLECCIONES

Library Management System - LMS