Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
658.872 R31g Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales: marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona Richardson, Neil; Gosnay, Ruth; Carrol, Angela Buenos Aires Granica 2012 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 658.872 R31g
Imagen Titulo
Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales: marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona

  AUTOR(ES): Richardson, Neil; Gosnay, Ruth; Carrol, Angela
  EDITORIAL: Granica
  UBICACION: Buenos Aires
  AÑO: 2012


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Un panorama cambiante / ¿Usuarios y/o clientes? / El lado oscuro de las redes sociales / Afiliados / EL marketing en las redes sociales y en las PyMEs / Lealtad en internet / Marketing de mezcla de comunaciones / Relaciones públicas / 1 Ejemplar tablas y cuadros 181 p.
CONTENIDO
Un panorama cambiante / ¿Usuarios y/o clientes? / El lado oscuro de las redes sociales / Afiliados / EL marketing en las redes sociales y en las PyMEs / Lealtad en internet / Marketing de mezcla de comunaciones / Relaciones públicas /
DESCRIPTORES
PAGINAS
181 p.
NOTAS
1 Ejemplar tablas y cuadros
COLECCIONES

Library Management System - LMS