Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.6 C31r Relaciones públicas y producción hotelera Chavarría, R., de Barcelona Jorvich 1965 Antiguo Cartoné - Ilustraciones 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.6 C31r
Imagen Titulo
Relaciones públicas y producción hotelera

  AUTOR(ES): Chavarría, R., de
  EDITORIAL: Jorvich
  UBICACION: Barcelona
  AÑO: 1965


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
D.L. 2541-65 Relaciones públicas en hostelería / Director de hotel / Profesional: Honradez-Sentido común-Lógica-Psicología-Idiomas-Preparación hotelera-Agente de viajes-Viajero-Conversador-Escritor-Gusto personal-Sólida cultura-Ponderación-Trabajador-Tranquilidad-Apariencia / El ambiente: Colaboración-Enfoque del negocio-Servicios técnicos / Financiación: Publicidad-Producción-Comparación-Solución-Objeciones / Organización del departamento: Horario-Plantilla-Despacho-Puesta en marcha-Lugar-Planificación / El hotel, herramienta: Emplazamiento-Construcción-Personal-Recepción, Secretaria-Conserjería-Teléfonos-Comedor, Cocina, bares-Gobernanta, Limpieza-Intervención, Contabilidad-Proveedores / Relaciones con el cliente: Cartas-La llegada-Ficheros-Estancia-Despedida-Amistad / El cliente se aburre: Amenidades-Megafonía-Bailes-Actos culturales / Agencias de viajes / Políticas de precios / Los cobros / Material de propaganda / Campañas de promoción / El viaje de prospección / Glosario 1 Ejemplar 534 p. Hotelería / Hostelería / Organización de hoteles / Administración de hoteles / Relaciones públicas en hostelería / Personal hotelero / Huéspedes - Clientes / Agencia de viajes / Hotelería - Turismo
CONTENIDO
Relaciones públicas en hostelería / Director de hotel / Profesional: Honradez-Sentido común-Lógica-Psicología-Idiomas-Preparación hotelera-Agente de viajes-Viajero-Conversador-Escritor-Gusto personal-Sólida cultura-Ponderación-Trabajador-Tranquilidad-Apariencia / El ambiente: Colaboración-Enfoque del negocio-Servicios técnicos / Financiación: Publicidad-Producción-Comparación-Solución-Objeciones / Organización del departamento: Horario-Plantilla-Despacho-Puesta en marcha-Lugar-Planificación / El hotel, herramienta: Emplazamiento-Construcción-Personal-Recepción, Secretaria-Conserjería-Teléfonos-Comedor, Cocina, bares-Gobernanta, Limpieza-Intervención, Contabilidad-Proveedores / Relaciones con el cliente: Cartas-La llegada-Ficheros-Estancia-Despedida-Amistad / El cliente se aburre: Amenidades-Megafonía-Bailes-Actos culturales / Agencias de viajes / Políticas de precios / Los cobros / Material de propaganda / Campañas de promoción / El viaje de prospección / Glosario
DESCRIPTORES
Hotelería / Hostelería / Organización de hoteles / Administración de hoteles / Relaciones públicas en hostelería / Personal hotelero / Huéspedes - Clientes / Agencia de viajes / Hotelería - Turismo
PAGINAS
534 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS