
Inicio / Libros / Vista Individual
Informacion del Libro
| Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor(es) | Ubicacion | Editorial | Año | Estado | Obs. | Fecha de Creacion |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
BO 371.716 C25es 2010 | Estrategias metodológicas para incorporar DHAA, SAN SOBAL en la currícula escolar: experiencias de las unidades educativas nocturnas de Potosí (España Nogales, Armando Alba, América, 1º de mayo y 21 de enero) | Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) | Potosí | Garza Azul | 2010 | Bueno | Bueno | 2024-12-16 12:00:00 |
| Imagen | Titulo | |
|---|---|---|
|
Estrategias metodológicas para incorporar DHAA, SAN SOBAL en la currícula escolar: experiencias de las unidades educativas nocturnas de Potosí (España Nogales, Armando Alba, América, 1º de mayo y 21 de enero) | CODIGO SIGNATURA: BO 371.716 C25es 2010|
AUTOR(ES): Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) EDITORIAL: Garza Azul UBICACION: Potosí AÑO: 2010 |
||
Datos Caracteristicos del Libro
| ISBN | Contenido | Notas | Paginas | Descriptores | Colecciones |
|---|---|---|---|---|---|
| 0 | Proyecto educativo de aula alimentación adecuada del adolescente / Educación-Alimentación / Programas alimentarios / Programas educativos | 1 Ejemplar, tablas | 40 p. |
| CONTENIDO | ||
|---|---|---|
| Proyecto educativo de aula alimentación adecuada del adolescente / Educación-Alimentación / Programas alimentarios / Programas educativos | ||
| DESCRIPTORES | ||
| PAGINAS | ||
| 40 p. | ||
| NOTAS | ||
| 1 Ejemplar, tablas | ||
| COLECCIONES | ||