Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
BO 371.716 C25et Estrategias metodológicas para incorporar DHAA, SAN y SABOL en la currícula escolar (Experiencias de las unidades educativas nocturnas de Tupiza: 6 de junio y Enrique Baldivieso Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) Tupiza-Potosí Garza Azul 2010 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: BO 371.716 C25et
Imagen Titulo
Estrategias metodológicas para incorporar DHAA, SAN y SABOL en la currícula escolar (Experiencias de las unidades educativas nocturnas de Tupiza: 6 de junio y Enrique Baldivieso

  AUTOR(ES): Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE)
  EDITORIAL: Garza Azul
  UBICACION: Tupiza-Potosí
  AÑO: 2010


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Proyecto de aula interculturalidad de la educación alimentaria / Alimentarse para estudiar y trabajar 1 Ejemplar, tablas 29 p.
CONTENIDO
Proyecto de aula interculturalidad de la educación alimentaria / Alimentarse para estudiar y trabajar
DESCRIPTORES
PAGINAS
29 p.
NOTAS
1 Ejemplar, tablas
COLECCIONES

Library Management System - LMS