
Inicio / Libros / Vista Individual
Informacion del Libro
| Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor(es) | Ubicacion | Editorial | Año | Estado | Obs. | Fecha de Creacion |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
BO 371.716 C25et | Estrategias metodológicas para incorporar DHAA, SAN y SABOL en la currícula escolar (Experiencias de las unidades educativas nocturnas de Tupiza: 6 de junio y Enrique Baldivieso | Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) | Tupiza-Potosí | Garza Azul | 2010 | Bueno | Bueno | 2024-12-16 12:00:00 |
| Imagen | Titulo | |
|---|---|---|
|
Estrategias metodológicas para incorporar DHAA, SAN y SABOL en la currícula escolar (Experiencias de las unidades educativas nocturnas de Tupiza: 6 de junio y Enrique Baldivieso | CODIGO SIGNATURA: BO 371.716 C25et|
AUTOR(ES): Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) EDITORIAL: Garza Azul UBICACION: Tupiza-Potosí AÑO: 2010 |
||
Datos Caracteristicos del Libro
| ISBN | Contenido | Notas | Paginas | Descriptores | Colecciones |
|---|---|---|---|---|---|
| 0 | Proyecto de aula interculturalidad de la educación alimentaria / Alimentarse para estudiar y trabajar | 1 Ejemplar, tablas | 29 p. |
| CONTENIDO | ||
|---|---|---|
| Proyecto de aula interculturalidad de la educación alimentaria / Alimentarse para estudiar y trabajar | ||
| DESCRIPTORES | ||
| PAGINAS | ||
| 29 p. | ||
| NOTAS | ||
| 1 Ejemplar, tablas | ||
| COLECCIONES | ||