
Inicio / Libros / Vista Individual
Informacion del Libro
Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor(es) | Ubicacion | Editorial | Año | Estado | Obs. | Fecha de Creacion |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BO 371.716 C25et | Estrategias metodológicas para incorporar DHAA, SAN y SABOL en la currícula escolar (Experiencias de las unidades educativas nocturnas de Tupiza: 6 de junio y Enrique Baldivieso | Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) | Tupiza-Potosí | Garza Azul | 2010 | Bueno | Bueno | 2024-12-16 12:00:00 |
Imagen | Titulo | |
---|---|---|
![]() |
Estrategias metodológicas para incorporar DHAA, SAN y SABOL en la currícula escolar (Experiencias de las unidades educativas nocturnas de Tupiza: 6 de junio y Enrique Baldivieso | CODIGO SIGNATURA: BO 371.716 C25et|
AUTOR(ES): Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) EDITORIAL: Garza Azul UBICACION: Tupiza-Potosí AÑO: 2010 |
Datos Caracteristicos del Libro
ISBN | Contenido | Notas | Paginas | Descriptores | Colecciones |
---|---|---|---|---|---|
0 | Proyecto de aula interculturalidad de la educación alimentaria / Alimentarse para estudiar y trabajar | 1 Ejemplar, tablas | 29 p. |
CONTENIDO | ||
---|---|---|
Proyecto de aula interculturalidad de la educación alimentaria / Alimentarse para estudiar y trabajar | ||
DESCRIPTORES | ||
PAGINAS | ||
29 p. | ||
NOTAS | ||
1 Ejemplar, tablas | ||
COLECCIONES | ||