
Inicio / Libros / Vista Individual
Informacion del Libro
| Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor(es) | Ubicacion | Editorial | Año | Estado | Obs. | Fecha de Creacion |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
BO 379.26 C25p Ej.2 | Por una educación pública, inclusiva, democrática, con calidad y pertinencia: construyendo procesos participativos de transformación de la educación boliviana | [Centro de Investigación y Acción Educativas] (CEBIAE) | La Paz | Editorial no identificada | 2003 | Bueno | Bueno | 2024-12-16 12:00:00 |
| Imagen | Titulo | |
|---|---|---|
|
Por una educación pública, inclusiva, democrática, con calidad y pertinencia: construyendo procesos participativos de transformación de la educación boliviana | CODIGO SIGNATURA: BO 379.26 C25p Ej.2|
AUTOR(ES): [Centro de Investigación y Acción Educativas] (CEBIAE) EDITORIAL: Editorial no identificada UBICACION: La Paz AÑO: 2003 |
||
Datos Caracteristicos del Libro
| ISBN | Contenido | Notas | Paginas | Descriptores | Colecciones |
|---|---|---|---|---|---|
| 0 | Misión de la estrategia de la educación boliviana / Visión de la estrategia de la educaición boliviana / Educación-políticas Educación pública | 1 Ejemplar (Foro educativo) | 20 p. |
| CONTENIDO | ||
|---|---|---|
| Misión de la estrategia de la educación boliviana / Visión de la estrategia de la educaición boliviana / Educación-políticas Educación pública | ||
| DESCRIPTORES | ||
| PAGINAS | ||
| 20 p. | ||
| NOTAS | ||
| 1 Ejemplar (Foro educativo) | ||
| COLECCIONES | ||