
Inicio / Libros / Vista Individual
Informacion del Libro
Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor(es) | Ubicacion | Editorial | Año | Estado | Obs. | Fecha de Creacion |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BO 379.26 C25p Ej.2 | Por una educación pública, inclusiva, democrática, con calidad y pertinencia: construyendo procesos participativos de transformación de la educación boliviana | [Centro de Investigación y Acción Educativas] (CEBIAE) | La Paz | Editorial no identificada | 2003 | Bueno | Bueno | 2024-12-16 12:00:00 |
Imagen | Titulo | |
---|---|---|
![]() |
Por una educación pública, inclusiva, democrática, con calidad y pertinencia: construyendo procesos participativos de transformación de la educación boliviana | CODIGO SIGNATURA: BO 379.26 C25p Ej.2|
AUTOR(ES): [Centro de Investigación y Acción Educativas] (CEBIAE) EDITORIAL: Editorial no identificada UBICACION: La Paz AÑO: 2003 |
Datos Caracteristicos del Libro
ISBN | Contenido | Notas | Paginas | Descriptores | Colecciones |
---|---|---|---|---|---|
0 | Misión de la estrategia de la educación boliviana / Visión de la estrategia de la educaición boliviana / Educación-políticas Educación pública | 1 Ejemplar (Foro educativo) | 20 p. |
CONTENIDO | ||
---|---|---|
Misión de la estrategia de la educación boliviana / Visión de la estrategia de la educaición boliviana / Educación-políticas Educación pública | ||
DESCRIPTORES | ||
PAGINAS | ||
20 p. | ||
NOTAS | ||
1 Ejemplar (Foro educativo) | ||
COLECCIONES | ||