Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
BO 379.26 C25p Ej.2 Por una educación pública, inclusiva, democrática, con calidad y pertinencia: construyendo procesos participativos de transformación de la educación boliviana [Centro de Investigación y Acción Educativas] (CEBIAE) La Paz Editorial no identificada 2003 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: BO 379.26 C25p Ej.2
Imagen Titulo
Por una educación pública, inclusiva, democrática, con calidad y pertinencia: construyendo procesos participativos de transformación de la educación boliviana

  AUTOR(ES): [Centro de Investigación y Acción Educativas] (CEBIAE)
  EDITORIAL: Editorial no identificada
  UBICACION: La Paz
  AÑO: 2003


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Misión de la estrategia de la educación boliviana / Visión de la estrategia de la educaición boliviana / Educación-políticas Educación pública 1 Ejemplar (Foro educativo) 20 p.
CONTENIDO
Misión de la estrategia de la educación boliviana / Visión de la estrategia de la educaición boliviana / Educación-políticas Educación pública
DESCRIPTORES
PAGINAS
20 p.
NOTAS
1 Ejemplar (Foro educativo)
COLECCIONES

Library Management System - LMS