
Inicio / Libros / Vista Individual
Informacion del Libro
Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor(es) | Ubicacion | Editorial | Año | Estado | Obs. | Fecha de Creacion |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BO 371.2 O17h | Hacia la descolonización y construcción de una nueva concepción de evaluación de la calidad de la educación para el vivir bien en el Estado Plurinacional de Bolivia | Bolivia. Observatorio Plurinacional de la Calidad Educativa | La Paz | Imp. Instituto Internacional de Integración del convenio Andrés Bello | 2013 | Bueno | Bueno | 2024-12-16 12:00:00 |
Imagen | Titulo | |
---|---|---|
![]() |
Hacia la descolonización y construcción de una nueva concepción de evaluación de la calidad de la educación para el vivir bien en el Estado Plurinacional de Bolivia | CODIGO SIGNATURA: BO 371.2 O17h|
AUTOR(ES): Bolivia. Observatorio Plurinacional de la Calidad Educativa EDITORIAL: Imp. Instituto Internacional de Integración del convenio Andrés Bello UBICACION: La Paz AÑO: 2013 |
Datos Caracteristicos del Libro
ISBN | Contenido | Notas | Paginas | Descriptores | Colecciones |
---|---|---|---|---|---|
0 | Artículos sobre concepción de calidad de educación, evaluacón e indicadores / Hacia la descolonización y construcción? | 1 Ejemplar, fotos y cuadros | 265 p. |
CONTENIDO | ||
---|---|---|
Artículos sobre concepción de calidad de educación, evaluacón e indicadores / Hacia la descolonización y construcción? | ||
DESCRIPTORES | ||
PAGINAS | ||
265 p. | ||
NOTAS | ||
1 Ejemplar, fotos y cuadros | ||
COLECCIONES | ||