
Inicio / Libros / Vista Individual
Informacion del Libro
Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor(es) | Ubicacion | Editorial | Año | Estado | Obs. | Fecha de Creacion |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BO 370.1 C25v | Visiones plurales sobre el nuevo paradigma educativo boliviano | La Paz. Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) | La Paz | Garza Azul | 2006 | Bueno | Bueno | 2024-12-16 12:00:00 |
Imagen | Titulo | |
---|---|---|
![]() |
Visiones plurales sobre el nuevo paradigma educativo boliviano | CODIGO SIGNATURA: BO 370.1 C25v|
AUTOR(ES): La Paz. Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) EDITORIAL: Garza Azul UBICACION: La Paz AÑO: 2006 |
Datos Caracteristicos del Libro
ISBN | Contenido | Notas | Paginas | Descriptores | Colecciones |
---|---|---|---|---|---|
0 | La nueva ley educativa: entre la descolonización y el centralismo / Participación social y del sistema universitario público y autónomo | 1 Ejemplar (escriben varios autores) | 280 p. |
CONTENIDO | ||
---|---|---|
La nueva ley educativa: entre la descolonización y el centralismo / Participación social y del sistema universitario público y autónomo | ||
DESCRIPTORES | ||
PAGINAS | ||
280 p. | ||
NOTAS | ||
1 Ejemplar (escriben varios autores) | ||
COLECCIONES | ||