
Inicio / Libros / Vista Individual
Informacion del Libro
| Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor(es) | Ubicacion | Editorial | Año | Estado | Obs. | Fecha de Creacion |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
BO 613.2 C25l | Línea base: estado nutricional de los estudiantes de las unidades educativas San Luis de Gonzaga y Juan José Torrez (Proyecto "El espacio escolar como escenario para avenzar en la seguridad alimentaria") | Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE); Caballero, Sandra | La Paz | Garza Azul | 2008 | Bueno | Tablas y gráficos | 2024-12-16 12:00:00 |
| Imagen | Titulo | |
|---|---|---|
|
Línea base: estado nutricional de los estudiantes de las unidades educativas San Luis de Gonzaga y Juan José Torrez (Proyecto "El espacio escolar como escenario para avenzar en la seguridad alimentaria") | CODIGO SIGNATURA: BO 613.2 C25l|
AUTOR(ES): Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE); Caballero, Sandra EDITORIAL: Garza Azul UBICACION: La Paz AÑO: 2008 |
||
Datos Caracteristicos del Libro
| ISBN | Contenido | Notas | Paginas | Descriptores | Colecciones |
|---|---|---|---|---|---|
| 0 | Introducción: Ciudad de El Alto-Nutrición-Salud-Educación-Derecho alimentario-Seguridad alimentaria / Formulación del problema: Objetivos / Diseño metodológico: Tipo de estudio-Universo y muestra-Procedimiento-Método e instrumentos-Recolección de datos-Criterios de exclusión / Resultados: Socioeconómica-Evaluación estado nutricional-Consumo de macronutrientes-Micronutrientes / Relación entre desnutrición y rendimiento escolar: Unidad educativa San Luis Gonzaga-Evaluación nutricional-Análisis químico de la anamnesis alimentaria-Análisis de la frecuencia de consumo-Rendimiento académico / Discusión / Referencias bibliográficas | 1 Ejemplar | 83 p. | Rendimiento escolar / Alimentación / Desnutrición / Deficiencia alimentaria / Pobreza |
| CONTENIDO | ||
|---|---|---|
| Introducción: Ciudad de El Alto-Nutrición-Salud-Educación-Derecho alimentario-Seguridad alimentaria / Formulación del problema: Objetivos / Diseño metodológico: Tipo de estudio-Universo y muestra-Procedimiento-Método e instrumentos-Recolección de datos-Criterios de exclusión / Resultados: Socioeconómica-Evaluación estado nutricional-Consumo de macronutrientes-Micronutrientes / Relación entre desnutrición y rendimiento escolar: Unidad educativa San Luis Gonzaga-Evaluación nutricional-Análisis químico de la anamnesis alimentaria-Análisis de la frecuencia de consumo-Rendimiento académico / Discusión / Referencias bibliográficas | ||
| DESCRIPTORES | ||
| Rendimiento escolar / Alimentación / Desnutrición / Deficiencia alimentaria / Pobreza | ||
| PAGINAS | ||
| 83 p. | ||
| NOTAS | ||
| 1 Ejemplar | ||
| COLECCIONES | ||