
Inicio / Libros / Vista Individual
Informacion del Libro
Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor(es) | Ubicacion | Editorial | Año | Estado | Obs. | Fecha de Creacion |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BO 613.2 C25l | Línea base: estado nutricional de los estudiantes de las unidades educativas San Luis de Gonzaga y Juan José Torrez (Proyecto "El espacio escolar como escenario para avenzar en la seguridad alimentaria") | Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE); Caballero, Sandra | La Paz | Garza Azul | 2008 | Bueno | Tablas y gráficos | 2024-12-16 12:00:00 |
Imagen | Titulo | |
---|---|---|
![]() |
Línea base: estado nutricional de los estudiantes de las unidades educativas San Luis de Gonzaga y Juan José Torrez (Proyecto "El espacio escolar como escenario para avenzar en la seguridad alimentaria") | CODIGO SIGNATURA: BO 613.2 C25l|
AUTOR(ES): Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE); Caballero, Sandra EDITORIAL: Garza Azul UBICACION: La Paz AÑO: 2008 |
Datos Caracteristicos del Libro
ISBN | Contenido | Notas | Paginas | Descriptores | Colecciones |
---|---|---|---|---|---|
0 | Introducción: Ciudad de El Alto-Nutrición-Salud-Educación-Derecho alimentario-Seguridad alimentaria / Formulación del problema: Objetivos / Diseño metodológico: Tipo de estudio-Universo y muestra-Procedimiento-Método e instrumentos-Recolección de datos-Criterios de exclusión / Resultados: Socioeconómica-Evaluación estado nutricional-Consumo de macronutrientes-Micronutrientes / Relación entre desnutrición y rendimiento escolar: Unidad educativa San Luis Gonzaga-Evaluación nutricional-Análisis químico de la anamnesis alimentaria-Análisis de la frecuencia de consumo-Rendimiento académico / Discusión / Referencias bibliográficas | 1 Ejemplar | 83 p. | Rendimiento escolar / Alimentación / Desnutrición / Deficiencia alimentaria / Pobreza |
CONTENIDO | ||
---|---|---|
Introducción: Ciudad de El Alto-Nutrición-Salud-Educación-Derecho alimentario-Seguridad alimentaria / Formulación del problema: Objetivos / Diseño metodológico: Tipo de estudio-Universo y muestra-Procedimiento-Método e instrumentos-Recolección de datos-Criterios de exclusión / Resultados: Socioeconómica-Evaluación estado nutricional-Consumo de macronutrientes-Micronutrientes / Relación entre desnutrición y rendimiento escolar: Unidad educativa San Luis Gonzaga-Evaluación nutricional-Análisis químico de la anamnesis alimentaria-Análisis de la frecuencia de consumo-Rendimiento académico / Discusión / Referencias bibliográficas | ||
DESCRIPTORES | ||
Rendimiento escolar / Alimentación / Desnutrición / Deficiencia alimentaria / Pobreza | ||
PAGINAS | ||
83 p. | ||
NOTAS | ||
1 Ejemplar | ||
COLECCIONES | ||