Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.068 G14g Gestión de hoteles - Una nueva visión Gallego, Jesús Felipe Madrid Paraninfo 2005 Bueno Ilustraciones - Tablas - Organigramas - Flujogramas - Cuadros analíticos 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.068 G14g
Imagen Titulo
Gestión de hoteles - Una nueva visión

  AUTOR(ES): Gallego, Jesús Felipe
  EDITORIAL: Paraninfo
  UBICACION: Madrid
  AÑO: 2005


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
84-283-2842-0 La Industria hotelera en el nuevo milenio: Globalización-Mundialización-Sostenibilidad-Medio ambiente / Ética y hospitalidad: Negocio / El turismo y la empresa hotelera: Gestión en la empresa hotelera-Objetivos-Competitividad-Reingeniería hotelera-Dirección de hotel-Organización y Recursos humanos-Hoteles y estrategia / Reloj de la excelencia: Creatividad-Calidad-Comunicación-Identidad Corporativa-Triángulo Operativo Estratégico-Cultura-Visión-Productos-Presupuestos-Ergonomía-Liderazgo / Calidad en los hoteles: Diagrama de Pareto-Diagrama Ishikawa-Matriz de valoraciones-Matriz de criterios-Diagrama de flujo-Mejora de procesos-ITQ 2000-Normas ISO / Marketing y hotelería / Gestión de recursos humanos-Estructura organizacional-Organigrama / Gestión del alojamiento: Servicios / Restauración en el hotel: Cocina-Restaurante / Atención al cliente / Animación en los hoteles / Control presupuestario / Mantenimiento y seguridad / Gestión hotelera y desarrollo del turismo sostenible 1 Ejemplar (segunda reimpresión) 921 p. Hotelería - Turismo / Marketing hotelero - Promoción hotelera / Recursos humanos - hotelería - Estructura jerárquica del personal / Servicios – Alojamiento - Restaurantes - Cocina - Bares / Servicios hoteleros / Restauración hotelera / Administración hotelera - Estudio de costos - Finanzas / Gestión hotelera
CONTENIDO
La Industria hotelera en el nuevo milenio: Globalización-Mundialización-Sostenibilidad-Medio ambiente / Ética y hospitalidad: Negocio / El turismo y la empresa hotelera: Gestión en la empresa hotelera-Objetivos-Competitividad-Reingeniería hotelera-Dirección de hotel-Organización y Recursos humanos-Hoteles y estrategia / Reloj de la excelencia: Creatividad-Calidad-Comunicación-Identidad Corporativa-Triángulo Operativo Estratégico-Cultura-Visión-Productos-Presupuestos-Ergonomía-Liderazgo / Calidad en los hoteles: Diagrama de Pareto-Diagrama Ishikawa-Matriz de valoraciones-Matriz de criterios-Diagrama de flujo-Mejora de procesos-ITQ 2000-Normas ISO / Marketing y hotelería / Gestión de recursos humanos-Estructura organizacional-Organigrama / Gestión del alojamiento: Servicios / Restauración en el hotel: Cocina-Restaurante / Atención al cliente / Animación en los hoteles / Control presupuestario / Mantenimiento y seguridad / Gestión hotelera y desarrollo del turismo sostenible
DESCRIPTORES
Hotelería - Turismo / Marketing hotelero - Promoción hotelera / Recursos humanos - hotelería - Estructura jerárquica del personal / Servicios – Alojamiento - Restaurantes - Cocina - Bares / Servicios hoteleros / Restauración hotelera / Administración hotelera - Estudio de costos - Finanzas / Gestión hotelera
PAGINAS
921 p.
NOTAS
1 Ejemplar (segunda reimpresión)
COLECCIONES

Library Management System - LMS