Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
658.45 R32p Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia Ries, Al; Trout, Jack México McGrawHill 1992 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 658.45 R32p
Imagen Titulo
Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia

  AUTOR(ES): Ries, Al; Trout, Jack
  EDITORIAL: McGrawHill
  UBICACION: México
  AÑO: 1992


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Gerencia ejecutiva / Gerencia-comunicación / ¿En qué consiste el posicionamiento? / El asalto a la mente / Penetración de la mente / El poder del nombre / Posicionamiento de un producto Milk Duds / Posicionamiento de un servicio / 1 Ejemplar 250 p.
CONTENIDO
Gerencia ejecutiva / Gerencia-comunicación / ¿En qué consiste el posicionamiento? / El asalto a la mente / Penetración de la mente / El poder del nombre / Posicionamiento de un producto Milk Duds / Posicionamiento de un servicio /
DESCRIPTORES
PAGINAS
250 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS