Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
658.8 B27m Marketing en las empresas de servicios: compita mediante la calidad Berry, Leonard Bogotá Norma 1994 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 658.8 B27m
Imagen Titulo
Marketing en las empresas de servicios: compita mediante la calidad

  AUTOR(ES): Berry, Leonard
  EDITORIAL: Norma
  UBICACION: Bogotá
  AÑO: 1994


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Mercadeo / Marketing / Marco legal / La calidad: base del marketing de servicios / Crear una organización de marketing de servicios / Maximizar el potencial del marketing de servicios / Marketing para los empleados 1 Ejemplar 271 p.
CONTENIDO
Mercadeo / Marketing / Marco legal / La calidad: base del marketing de servicios / Crear una organización de marketing de servicios / Maximizar el potencial del marketing de servicios / Marketing para los empleados
DESCRIPTORES
PAGINAS
271 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS