Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
658.8 F37m Marketing creativo para el servicio de comidas Fisher, William P. México Trillas 1995 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 658.8 F37m
Imagen Titulo
Marketing creativo para el servicio de comidas

  AUTOR(ES): Fisher, William P.
  EDITORIAL: Trillas
  UBICACION: México
  AÑO: 1995


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Mercadeo / Marketing / Servicio de alimentos-marketing / La industria de servicio de alimentos / Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa / Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que éste quiere / Pre-marketing de un nuevo restaurante / Marketing de un restaurante establecido / Convertir una oreja de burro en un bolso de seda / Publicidad-merchandising 1 Ejemplar 259 p.
CONTENIDO
Mercadeo / Marketing / Servicio de alimentos-marketing / La industria de servicio de alimentos / Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa / Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que éste quiere / Pre-marketing de un nuevo restaurante / Marketing de un restaurante establecido / Convertir una oreja de burro en un bolso de seda / Publicidad-merchandising
DESCRIPTORES
PAGINAS
259 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS