Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.95 02 Q83s Ej.1 Servicio de atención al cliente - Bares y Restaurantes (manual de formación profesional) Quiroga Capovilla, Hugo (Dirección editorial) Málaga (España) Daly 2015 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.95 02 Q83s Ej.1
Imagen Titulo
Servicio de atención al cliente - Bares y Restaurantes (manual de formación profesional)

  AUTOR(ES): Quiroga Capovilla, Hugo (Dirección editorial)
  EDITORIAL: Daly
  UBICACION: Málaga (España)
  AÑO: 2015


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 El restaurante y el bar / Mise en place / Menú / Servicio y recepción / Comanda / Tipos de servicio / Protocolo / Ceremonial / Banquetes / Cliente / Mesas / Comidas típicas / Cocina europea / Cocina arabe / Cocina argentina / Cocina uruguaya / Cocina brasilera / Cocina venezolana / Cocina colombiana / Cocina paraguaya / Caribe / Psicología del cliente / Calidad al cliente / Inglés para restaurantes 1 Ejemplar (1. ed.) cartoné, fotos color e ilustraciones 241 p.
CONTENIDO
El restaurante y el bar / Mise en place / Menú / Servicio y recepción / Comanda / Tipos de servicio / Protocolo / Ceremonial / Banquetes / Cliente / Mesas / Comidas típicas / Cocina europea / Cocina arabe / Cocina argentina / Cocina uruguaya / Cocina brasilera / Cocina venezolana / Cocina colombiana / Cocina paraguaya / Caribe / Psicología del cliente / Calidad al cliente / Inglés para restaurantes
DESCRIPTORES
PAGINAS
241 p.
NOTAS
1 Ejemplar (1. ed.) cartoné, fotos color e ilustraciones
COLECCIONES

Library Management System - LMS