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Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.95 02 Q83s Ej.2 Servicio de atención al cliente - Bares y Restaurantes (manual de formación profesional) Quiroga Capovilla, Hugo (Dirección editorial) Málaga (España) Daly 2015 Fotocopia Anillado - Fotocopia - Fotos - Ilustraciones - Organigrama 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.95 02 Q83s Ej.2
Imagen Titulo
Servicio de atención al cliente - Bares y Restaurantes (manual de formación profesional)

  AUTOR(ES): Quiroga Capovilla, Hugo (Dirección editorial)
  EDITORIAL: Daly
  UBICACION: Málaga (España)
  AÑO: 2015


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
978-849581834-8 Introducción: Restaurante-Bar-Tipos de establecimientos-Organigrama-Higiene-Seguridad / Operaciones básicas: La mise en place-Preparar la mesa-Cubertería-Vajillas-Cristalería-Conociendo el menú y sus componentes / Empezando el servicio: Recepción del cliente-La comanda-Tomar el pedido / Sirviendo al cliente: Atendiendo cada mesa-Clientes en situaciones especiales-Cobro-Levantar la mesa-Cómo servir / Tipos de servicios de atención al cliente: Inglesa-Francesa-Guerindón-Rusa-Americana-Campana-Buffet-Elementos en común / Ceremonial-Protocolo-Eventos especiales: El arte de servir-Etiqueta-Banquetes-Catering-Decoración (Arreglos florales-Garnish-Ikebana-Feng Shui) / Servicios especiales: Manipulación de alimentos-Alimentos especiales / Cultura gastronómica: La cocina en el mundo (Cocina de países)-Quesos-Vino-Cerveza-Licores-Cócteles / Comunicación con el cliente: Psicología de la clientela-Calidad en la atención / Ser emprendedor: Negocio-Marketing-Personal / Palabras en inglés 1 Ejemplar 241 p. Restaurante / Bar / Montaje de la mesa / Composición del menú / Servicio de comida – Restaurantes / Tipos de servicios / Protocolo - Etiqueta - Catering / Decoración de platos - Garnisch / Manipulación de alimentos / Cocina mundial / Quesos / Vinos / Cocteles / Servicios de restaurantes – Clientes - Calidad / Servicio de bar - Cocteleria
CONTENIDO
Introducción: Restaurante-Bar-Tipos de establecimientos-Organigrama-Higiene-Seguridad / Operaciones básicas: La mise en place-Preparar la mesa-Cubertería-Vajillas-Cristalería-Conociendo el menú y sus componentes / Empezando el servicio: Recepción del cliente-La comanda-Tomar el pedido / Sirviendo al cliente: Atendiendo cada mesa-Clientes en situaciones especiales-Cobro-Levantar la mesa-Cómo servir / Tipos de servicios de atención al cliente: Inglesa-Francesa-Guerindón-Rusa-Americana-Campana-Buffet-Elementos en común / Ceremonial-Protocolo-Eventos especiales: El arte de servir-Etiqueta-Banquetes-Catering-Decoración (Arreglos florales-Garnish-Ikebana-Feng Shui) / Servicios especiales: Manipulación de alimentos-Alimentos especiales / Cultura gastronómica: La cocina en el mundo (Cocina de países)-Quesos-Vino-Cerveza-Licores-Cócteles / Comunicación con el cliente: Psicología de la clientela-Calidad en la atención / Ser emprendedor: Negocio-Marketing-Personal / Palabras en inglés
DESCRIPTORES
Restaurante / Bar / Montaje de la mesa / Composición del menú / Servicio de comida – Restaurantes / Tipos de servicios / Protocolo - Etiqueta - Catering / Decoración de platos - Garnisch / Manipulación de alimentos / Cocina mundial / Quesos / Vinos / Cocteles / Servicios de restaurantes – Clientes - Calidad / Servicio de bar - Cocteleria
PAGINAS
241 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

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