Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
658.8 B24m Marketing de sostenibilidad Belz, Frank Martin; Peattie, Ken; Galí, Josep Maria España Profit 2013 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 658.8 B24m
Imagen Titulo
Marketing de sostenibilidad

  AUTOR(ES): Belz, Frank Martin; Peattie, Ken; Galí, Josep Maria
  EDITORIAL: Profit
  UBICACION: España
  AÑO: 2013


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Comprender la relación entre sostenibilidad y marketing / El marketing en el siglo 21 / Desarrollo sostenible / Marketing de sostenibilidad / Conducta del consumidor / Estrategias de marketing / Consumidor / Marketing social / 1 Ejemplar, cuadros y tablas 391 p.
CONTENIDO
Comprender la relación entre sostenibilidad y marketing / El marketing en el siglo 21 / Desarrollo sostenible / Marketing de sostenibilidad / Conducta del consumidor / Estrategias de marketing / Consumidor / Marketing social /
DESCRIPTORES
PAGINAS
391 p.
NOTAS
1 Ejemplar, cuadros y tablas
COLECCIONES

Library Management System - LMS