Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
658.8 R29f Fundamentos de marketing turístico Rey, Manuel (coordinador) Madrid Síntesis [2008] Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 658.8 R29f
Imagen Titulo
Fundamentos de marketing turístico

  AUTOR(ES): Rey, Manuel (coordinador)
  EDITORIAL: Síntesis
  UBICACION: Madrid
  AÑO: [2008]


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Marketing-turismo / Marketing-servicios / El concepto de marketing / Marketing de servicios / Marketing turístico / La oferta y la demanda turística / La investigación comercial / La dirección del marketing turístico / Las estrategias de segmentación / El producto turístico / La distribución / Comunicación / Calidad de servicio 1 Ejemplar 398 p.
CONTENIDO
Marketing-turismo / Marketing-servicios / El concepto de marketing / Marketing de servicios / Marketing turístico / La oferta y la demanda turística / La investigación comercial / La dirección del marketing turístico / Las estrategias de segmentación / El producto turístico / La distribución / Comunicación / Calidad de servicio
DESCRIPTORES
PAGINAS
398 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS