Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
658.802 R32r La revolución del marketing: La táctica dicta la estrategia Ries, Al; Trout, Jack México McGrawHill 1990 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 658.802 R32r
Imagen Titulo
La revolución del marketing: La táctica dicta la estrategia

  AUTOR(ES): Ries, Al; Trout, Jack
  EDITORIAL: McGrawHill
  UBICACION: México
  AÑO: 1990


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Marketing-teoría / Mercadeo / Estrategias / Monitoreo de las tendencias / Cómo encontrar la táctica adeacuada / Cómo construir su estrategia / Evaluación de su estrategia / Cómo vender su estrategia / 1 Ejemplar 216 p.
CONTENIDO
Marketing-teoría / Mercadeo / Estrategias / Monitoreo de las tendencias / Cómo encontrar la táctica adeacuada / Cómo construir su estrategia / Evaluación de su estrategia / Cómo vender su estrategia /
DESCRIPTORES
PAGINAS
216 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS