Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
658.83 C36m El marketing-mix Chollet, Michel de Madrid Deusto 1984 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 658.83 C36m
Imagen Titulo
El marketing-mix

  AUTOR(ES): Chollet, Michel de
  EDITORIAL: Deusto
  UBICACION: Madrid
  AÑO: 1984


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Marketing-investigación de mercados / Marketing-mix-conceptos / Tomo de decisiones / La elección de mercados y de los segmentos de mercado / Evaluación de mercados / La eleción de una estrategia óptima por mercado / Las variables del marketing-mix / 1 Ejemplar 311 p.
CONTENIDO
Marketing-investigación de mercados / Marketing-mix-conceptos / Tomo de decisiones / La elección de mercados y de los segmentos de mercado / Evaluación de mercados / La eleción de una estrategia óptima por mercado / Las variables del marketing-mix /
DESCRIPTORES
PAGINAS
311 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS