Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
658.4013 M19m Marketing y calidad total: imagen de calidad y comunicación Mazarrasa, Miguel Madrid Gestión 2000 1994 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 658.4013 M19m
Imagen Titulo
Marketing y calidad total: imagen de calidad y comunicación

  AUTOR(ES): Mazarrasa, Miguel
  EDITORIAL: Gestión 2000
  UBICACION: Madrid
  AÑO: 1994


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Imagen y nivel de calidad / Dimensión de la calidad / Componentes de la imagen / La importancia creciente de los intangibles / Posicionamiento en el mercado / Comunicación interna y externa / El proceso de la comunicación / Diseño de la imagen / Imagen de la calidad 1 Ejemplar, fotos color, tablas 160 p.
CONTENIDO
Imagen y nivel de calidad / Dimensión de la calidad / Componentes de la imagen / La importancia creciente de los intangibles / Posicionamiento en el mercado / Comunicación interna y externa / El proceso de la comunicación / Diseño de la imagen / Imagen de la calidad
DESCRIPTORES
PAGINAS
160 p.
NOTAS
1 Ejemplar, fotos color, tablas
COLECCIONES

Library Management System - LMS