Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
658.5 F71c Las claves del mercado turístico: cómo competir en el nuevo entorno Francese Valls, Josep Bilbao (España) Deusto 1996 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 658.5 F71c
Imagen Titulo
Las claves del mercado turístico: cómo competir en el nuevo entorno

  AUTOR(ES): Francese Valls, Josep
  EDITORIAL: Deusto
  UBICACION: Bilbao (España)
  AÑO: 1996


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 El primer sector de la economía mundial / Breve historia del turismo / Desde la pimera guerra mundial hasta el final de la segunda guerra mundial / De 1969 a 1980 el turismo de playa / El turismo dentro de la economía / La fragmentación de las empresas turísticas / El nuevo entorno Los nuevos agentes económicos / Subsectores que abarcan el turismo / Turismo extranjero / Estrategias del mercado turístico / Producto turístico 1 Ejemplar fotocopia anillado 295 p.
CONTENIDO
El primer sector de la economía mundial / Breve historia del turismo / Desde la pimera guerra mundial hasta el final de la segunda guerra mundial / De 1969 a 1980 el turismo de playa / El turismo dentro de la economía / La fragmentación de las empresas turísticas / El nuevo entorno Los nuevos agentes económicos / Subsectores que abarcan el turismo / Turismo extranjero / Estrategias del mercado turístico / Producto turístico
DESCRIPTORES
PAGINAS
295 p.
NOTAS
1 Ejemplar fotocopia anillado
COLECCIONES

Library Management System - LMS