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Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.207 B12d n.4 Departamento de recepción: Serie manuales de capacitación y adiestramiento en hotelería Baez Casillas, Sixto México DF. Continental 1985 Antiguo Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.207 B12d n.4
Imagen Titulo
Departamento de recepción: Serie manuales de capacitación y adiestramiento en hotelería

  AUTOR(ES): Baez Casillas, Sixto
  EDITORIAL: Continental
  UBICACION: México DF.
  AÑO: 1985


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
Ilustraciones - Formularios - Organigramas Prefacio / Organización: Importancia del departamento-Organigramas-Descripción de puestos-Requisitos del personal-Relaciones con otros departamentos-Archivo del departamento / Materiales de trabajo: Montaje del mueble de recepción-Racks, libretas y suministros-Control de cuartos por computadora / Procedimientos: Reservaciones del día-Asignacion de habitaciones-Precios-Descuentos-Entrada de huésped-Entradas sin equipaje-Planes especiales-Paquetes-Sellos-Cambio de habitaciones-Salidas de huéspedes-Atenciones especiales-VIPS-Listas Cortesia-Correspondencia-Reporte de ama de llaves-Control de llaves-Emergencias-Cheques y tarjetas de créditos-Uso del teléfono-Cajas de seguridad-Sobreventas / Trabajo nocturno: Revisiones-Saldos altos-Depósitos-Recuento de habitaciones-Rentas anticipadas-Informes nocturnos-Avisos a huéspedes / Políticas: Generales-Departamentales / Reglamento interior para los establecimientos de hospedaje / Glosario / Bibliografía 1 ejemplar 108 p. Hostelería / Organización hotelera / Administración Hotelera / Departamento de recepción - Recepcionista / Servicios hoteleros Colección: Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería, 7 volúmenes
CONTENIDO
Prefacio / Organización: Importancia del departamento-Organigramas-Descripción de puestos-Requisitos del personal-Relaciones con otros departamentos-Archivo del departamento / Materiales de trabajo: Montaje del mueble de recepción-Racks, libretas y suministros-Control de cuartos por computadora / Procedimientos: Reservaciones del día-Asignacion de habitaciones-Precios-Descuentos-Entrada de huésped-Entradas sin equipaje-Planes especiales-Paquetes-Sellos-Cambio de habitaciones-Salidas de huéspedes-Atenciones especiales-VIPS-Listas Cortesia-Correspondencia-Reporte de ama de llaves-Control de llaves-Emergencias-Cheques y tarjetas de créditos-Uso del teléfono-Cajas de seguridad-Sobreventas / Trabajo nocturno: Revisiones-Saldos altos-Depósitos-Recuento de habitaciones-Rentas anticipadas-Informes nocturnos-Avisos a huéspedes / Políticas: Generales-Departamentales / Reglamento interior para los establecimientos de hospedaje / Glosario / Bibliografía
DESCRIPTORES
Hostelería / Organización hotelera / Administración Hotelera / Departamento de recepción - Recepcionista / Servicios hoteleros
PAGINAS
108 p.
NOTAS
1 ejemplar
COLECCIONES
Colección: Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería, 7 volúmenes

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