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Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.207 B12d n.2 Servicio a huéspedes: Serie manuales de capacitación y adiestramiento en hotelería Baez Casillas, Sixto México DF. Continental 1984 Antiguo Fotos en blanco y negro - Ilustraciones - Formularios - Organigramas 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.207 B12d n.2
Imagen Titulo
Servicio a huéspedes: Serie manuales de capacitación y adiestramiento en hotelería

  AUTOR(ES): Baez Casillas, Sixto
  EDITORIAL: Continental
  UBICACION: México DF.
  AÑO: 1984


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
968-26-0398-6 Prefacio / Importancia del Departamento de Servicio a Huéspedes: Importancia del departamento para el hotel - Huésped - Empleado / Requisitos para el servicio a huéspedes: Apariencia personal - Personal - Conocimientos generales / Organigramas y descripciones de puestos / Capitán de botones: Introducción - Materiales para el trabajo - Formas de papelería - Identificación del equipaje - Asignación de estaciones y sistema de rotación - Sistema de propinas - Control de servicios - Envíos internos y externos - Entrada y salida de grupos - Manejo de la guardería de equipaje - Control de vehículos - Uso de los teléfonos - Los pendientes - Archivo del departamento / Botones: Entrada de huéspedes - Equipaje - Cambios de habitación - Salidas de huéspedes - Voceo - Muestreo de habitaciones - Vendedor - Recomendaciones / Portero: Vigilancia - Llegada de huéspedes - Obligaciones del portero / El paje: Objeto a habitaciones - Mensajero / Políticas: Generales - Departamentales / Glosario 1 ejemplar 95 p. Hostelería / Organización hotelera / Administración Hotelera / Personal hotelero - Botones - Portero - Paje / Servicios hoteleros Colección: Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería, 7 volúmenes
CONTENIDO
Prefacio / Importancia del Departamento de Servicio a Huéspedes: Importancia del departamento para el hotel - Huésped - Empleado / Requisitos para el servicio a huéspedes: Apariencia personal - Personal - Conocimientos generales / Organigramas y descripciones de puestos / Capitán de botones: Introducción - Materiales para el trabajo - Formas de papelería - Identificación del equipaje - Asignación de estaciones y sistema de rotación - Sistema de propinas - Control de servicios - Envíos internos y externos - Entrada y salida de grupos - Manejo de la guardería de equipaje - Control de vehículos - Uso de los teléfonos - Los pendientes - Archivo del departamento / Botones: Entrada de huéspedes - Equipaje - Cambios de habitación - Salidas de huéspedes - Voceo - Muestreo de habitaciones - Vendedor - Recomendaciones / Portero: Vigilancia - Llegada de huéspedes - Obligaciones del portero / El paje: Objeto a habitaciones - Mensajero / Políticas: Generales - Departamentales / Glosario
DESCRIPTORES
Hostelería / Organización hotelera / Administración Hotelera / Personal hotelero - Botones - Portero - Paje / Servicios hoteleros
PAGINAS
95 p.
NOTAS
1 ejemplar
COLECCIONES
Colección: Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería, 7 volúmenes

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