Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.207 B12d n.6 Departamento de teléfonos: Serie manuales de capacitación y adiestramiento en hotelería Baez Casillas, Sixto México DF. Continental 1986 Antiguo Ilustraciones - Formularios - Organigrama 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.207 B12d n.6
Imagen Titulo
Departamento de teléfonos: Serie manuales de capacitación y adiestramiento en hotelería

  AUTOR(ES): Baez Casillas, Sixto
  EDITORIAL: Continental
  UBICACION: México DF.
  AÑO: 1986


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
968-26-0599-7 Prefacio / Organización: Introducción-Organigrama-Descripciones de puestos-Requisitos del personal-Personal de nuevo ingreso-Relaciones con otros departamentos-Archivo del departamento / Materiales de trabajo: El conmutador-Troncales-Extensiones-Números individuales y de grupo-Otros materiales-Formas impresas-Libretas / Procedimientos: Servicios de la compañía telefónica-Llamada LADA-Verificaciones-Prueba de troncales-Identificación de daños-Daños en extensiones-Fraseología-Recepción de llamadas-Llamadas locales-Llamadas de larga distancia-Cargos para llamadas de larga distancia-Reporte diario de llamadas-Llamadas para cargar en tarjeta de crédito especiales-Llamadas para despertar-Voceo-Recados-Verificación mensual de llamadas de larga distancia-Otros reportes del departamento de teléfonos-Pendientes del turno / Políticas: Generales-Departamentales / Formas impresas / Glosario básico inglés-español para el personal del departamento de teléfonos / Bibliografía 1 ejemplar 63 p. Hostelería / Organización hotelera / Administración Hotelera / Departamento de Teléfonos - Telefonista / Servicios hoteleros Colección: Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería, 7 volúmenes
CONTENIDO
Prefacio / Organización: Introducción-Organigrama-Descripciones de puestos-Requisitos del personal-Personal de nuevo ingreso-Relaciones con otros departamentos-Archivo del departamento / Materiales de trabajo: El conmutador-Troncales-Extensiones-Números individuales y de grupo-Otros materiales-Formas impresas-Libretas / Procedimientos: Servicios de la compañía telefónica-Llamada LADA-Verificaciones-Prueba de troncales-Identificación de daños-Daños en extensiones-Fraseología-Recepción de llamadas-Llamadas locales-Llamadas de larga distancia-Cargos para llamadas de larga distancia-Reporte diario de llamadas-Llamadas para cargar en tarjeta de crédito especiales-Llamadas para despertar-Voceo-Recados-Verificación mensual de llamadas de larga distancia-Otros reportes del departamento de teléfonos-Pendientes del turno / Políticas: Generales-Departamentales / Formas impresas / Glosario básico inglés-español para el personal del departamento de teléfonos / Bibliografía
DESCRIPTORES
Hostelería / Organización hotelera / Administración Hotelera / Departamento de Teléfonos - Telefonista / Servicios hoteleros
PAGINAS
63 p.
NOTAS
1 ejemplar
COLECCIONES
Colección: Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería, 7 volúmenes

Library Management System - LMS