Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
659.13 H64t Teoría y problemas de publicidad Holtje, Herbert Bogotá MCGraw-Hill / Andes 1982 Bueno Bueno 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 659.13 H64t
Imagen Titulo
Teoría y problemas de publicidad

  AUTOR(ES): Holtje, Herbert
  EDITORIAL: MCGraw-Hill / Andes
  UBICACION: Bogotá
  AÑO: 1982


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 ¿Por qué hacer publicidad? / Evaluación económica / Publicidad y mercado / Publicidad y demanda / La espiral publicitaria / Etapas de la publicidad en la mezcla de mercado / Imagen de la publicidad para el consumidor / Organización de la publicidad / La agenda publicitaria moderna / La organización de una agencia publicitaria / Publicidad impresa / Circulación de revistas / Radio y televisión / Tipos de publicidad / Curso de publicidad 1 Ejemplar, cuadros 181 p.
CONTENIDO
¿Por qué hacer publicidad? / Evaluación económica / Publicidad y mercado / Publicidad y demanda / La espiral publicitaria / Etapas de la publicidad en la mezcla de mercado / Imagen de la publicidad para el consumidor / Organización de la publicidad / La agenda publicitaria moderna / La organización de una agencia publicitaria / Publicidad impresa / Circulación de revistas / Radio y televisión / Tipos de publicidad / Curso de publicidad
DESCRIPTORES
PAGINAS
181 p.
NOTAS
1 Ejemplar, cuadros
COLECCIONES

Library Management System - LMS