
Inicio / Libros / Vista Individual
Informacion del Libro
| Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor(es) | Ubicacion | Editorial | Año | Estado | Obs. | Fecha de Creacion |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
BO 613.2 C11e Ej.2 | Estado nutricional e influencia en el rendimiento escolar en dos unidades educativas de El Alto | Caballero, Sandra; CEBIAE | La Paz | Garza Azul | 2008 | Bueno | Tablas e ilustraciones | 2024-12-16 12:00:00 |
| Imagen | Titulo | |
|---|---|---|
|
Estado nutricional e influencia en el rendimiento escolar en dos unidades educativas de El Alto | CODIGO SIGNATURA: BO 613.2 C11e Ej.2|
AUTOR(ES): Caballero, Sandra; CEBIAE EDITORIAL: Garza Azul UBICACION: La Paz AÑO: 2008 |
||
Datos Caracteristicos del Libro
| ISBN | Contenido | Notas | Paginas | Descriptores | Colecciones |
|---|---|---|---|---|---|
| D.L. 4-1-2583-08 | Antecedentes / Características del contexto de EL Alto - Nutrición y Salud / Metodología de Investigación / Condiciones socio-económicas familiares de los estudiantes / Estado Nutricional e influencia en el rendimiento escolar de los estudiantes / Consumo y hábitos alimentarios de estudiantes / Relación estado nutricional y rendimientos escolar / Conclusiones / Alimentación / Desnutrición / Hidratos de carbono / Hábitos alimentarios | 1 Ejemplar | 103 p. | Rendimiento escolar / Alimentación / Desnutrición / Deficiencia alimentaria |
| CONTENIDO | ||
|---|---|---|
| Antecedentes / Características del contexto de EL Alto - Nutrición y Salud / Metodología de Investigación / Condiciones socio-económicas familiares de los estudiantes / Estado Nutricional e influencia en el rendimiento escolar de los estudiantes / Consumo y hábitos alimentarios de estudiantes / Relación estado nutricional y rendimientos escolar / Conclusiones / Alimentación / Desnutrición / Hidratos de carbono / Hábitos alimentarios | ||
| DESCRIPTORES | ||
| Rendimiento escolar / Alimentación / Desnutrición / Deficiencia alimentaria | ||
| PAGINAS | ||
| 103 p. | ||
| NOTAS | ||
| 1 Ejemplar | ||
| COLECCIONES | ||