Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647 A48t T.2 Técnico en hotelería y turismo - 2 Alvarez Pérez, Ignacio; Garcerán García, Nuria (Redactores) Madrid Cultural 2003 Bueno Cartoné - Fotos blanco y negro - Ilustraciones - Frágil por uso 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647 A48t T.2
Imagen Titulo
Técnico en hotelería y turismo - 2

  AUTOR(ES): Alvarez Pérez, Ignacio; Garcerán García, Nuria (Redactores)
  EDITORIAL: Cultural
  UBICACION: Madrid
  AÑO: 2003


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
84-8055-725-7 Técnicas de desarrollo del turismo: Factores cuantitativos y cualitativos del turismo (económicos-demográficos-sociológicos-sociales-técnicos-legales) - Viabilidad de costes en los proyectos turísticos-Marketing turístico-Instrumentos de promoción-Ordenación turística (Planificación privada y pública-Organismos del turismo) / Gestión y administración turística: Calidad. Estructura de los destinos turísticos más conocidos (Países) -Sostenibilidad de las zonas turísticas-Futuro del sector-Gestión y administración práctica de la empresa turística / Tipos de turismo: Litoral-Cultural-Urbano-Aventura-Ecológico y rural-Social / Empresa turística: Agencia de viajes (Clases-Instalaciones-Personal-Producción-Venta de servicios) - Touroperadores / Nuevas tecnologías en el sector turístico actual: Evolución-Situación actual-Aplicaciones prácticas. La red amadeus-Impacto de internet en el sector turístico-Futuro del sector bajo la influencia de la red / Índice 1 Ejemplar - Tomo 2 266-509 pp. Turismo / Tipos de turismo / Gestión turística / Administración turística / Empresa turística / Agencia de viajes / Proyectos turísticos / Marketing turístico Colección: Técnico en Hotelería y Turismo, 2 volúmenes
CONTENIDO
Técnicas de desarrollo del turismo: Factores cuantitativos y cualitativos del turismo (económicos-demográficos-sociológicos-sociales-técnicos-legales) - Viabilidad de costes en los proyectos turísticos-Marketing turístico-Instrumentos de promoción-Ordenación turística (Planificación privada y pública-Organismos del turismo) / Gestión y administración turística: Calidad. Estructura de los destinos turísticos más conocidos (Países) -Sostenibilidad de las zonas turísticas-Futuro del sector-Gestión y administración práctica de la empresa turística / Tipos de turismo: Litoral-Cultural-Urbano-Aventura-Ecológico y rural-Social / Empresa turística: Agencia de viajes (Clases-Instalaciones-Personal-Producción-Venta de servicios) - Touroperadores / Nuevas tecnologías en el sector turístico actual: Evolución-Situación actual-Aplicaciones prácticas. La red amadeus-Impacto de internet en el sector turístico-Futuro del sector bajo la influencia de la red / Índice
DESCRIPTORES
Turismo / Tipos de turismo / Gestión turística / Administración turística / Empresa turística / Agencia de viajes / Proyectos turísticos / Marketing turístico
PAGINAS
266-509 pp.
NOTAS
1 Ejemplar - Tomo 2
COLECCIONES
Colección: Técnico en Hotelería y Turismo, 2 volúmenes

Library Management System - LMS