Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.068 F67r Recepción en hotelería administración y operación Foster, Dennis L. México McGraw Hill 1994 Bueno Fotos blanco y negro - Ilustraciones - Gráficos - Tablas - Organigramas 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.068 F67r
Imagen Titulo
Recepción en hotelería administración y operación

  AUTOR(ES): Foster, Dennis L.
  EDITORIAL: McGraw Hill
  UBICACION: México
  AÑO: 1994


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
970-10-0363-2 Prefacio / Introducción a la industria de la hospitalidad: La industria-Organización de un hotel-Papel de la recepción / Organización de la recepción: Departamento de las reservaciones / Habitaciones, camas y tarifas: Tarifas-Categorías de habitaciones-Factores que influyen sobre las tarifas-Clasificaciones-Políticas en materias de tarifas-Planes de alimento-Ubicación de las habitaciones / La función del departamento de reservaciones: Sistema de reservaciones-Cancelaciones-Reservaciones grupales / Manejo de las reservaciones: Cómo documentar-Libros de reservaciones-Formularios-Control-Recuento de habitaciones-Reportes-Pronósticos de ocupación-Sistema de reservaciones automatizadas / Registro y salida (Check in y check out): Recepción eficiente-Registro-Procedimientos de salida / Estadísticas en informes: Informes-Bitácora-Controles-Estadísticas-disponibilidad de habitaciones-Pronósticos / Relaciones con los huéspedes: Impresiones-Comunicación-Manejar y evitar quejas / Glosario 1 Ejemplar 183 p. Hotelería / Hostelería / Gerencia-Hotelería / Administración hotelera / Recepción / Reservaciones / Organización hotelera / Operaciones hoteleras / Hospedajes - Huéspedes
CONTENIDO
Prefacio / Introducción a la industria de la hospitalidad: La industria-Organización de un hotel-Papel de la recepción / Organización de la recepción: Departamento de las reservaciones / Habitaciones, camas y tarifas: Tarifas-Categorías de habitaciones-Factores que influyen sobre las tarifas-Clasificaciones-Políticas en materias de tarifas-Planes de alimento-Ubicación de las habitaciones / La función del departamento de reservaciones: Sistema de reservaciones-Cancelaciones-Reservaciones grupales / Manejo de las reservaciones: Cómo documentar-Libros de reservaciones-Formularios-Control-Recuento de habitaciones-Reportes-Pronósticos de ocupación-Sistema de reservaciones automatizadas / Registro y salida (Check in y check out): Recepción eficiente-Registro-Procedimientos de salida / Estadísticas en informes: Informes-Bitácora-Controles-Estadísticas-disponibilidad de habitaciones-Pronósticos / Relaciones con los huéspedes: Impresiones-Comunicación-Manejar y evitar quejas / Glosario
DESCRIPTORES
Hotelería / Hostelería / Gerencia-Hotelería / Administración hotelera / Recepción / Reservaciones / Organización hotelera / Operaciones hoteleras / Hospedajes - Huéspedes
PAGINAS
183 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS