Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.207 B12de n. 5 Departamento de reservaciones: serie manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería Baez Casillas, Sixto México DF. Continental 1985 Antiguo Tablas - Ilustraciones - Organigramas - Formularios 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.207 B12de n. 5
Imagen Titulo
Departamento de reservaciones: serie manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería

  AUTOR(ES): Baez Casillas, Sixto
  EDITORIAL: Continental
  UBICACION: México DF.
  AÑO: 1985


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
968-26-0580-6 Prefacio / Importancia del Departamento de Reservaciones: Clientes-Hotel / Requisitos del personal: Apariencia del personal-Personalidad-Conocimientos generales / Organigramas y Descripciones de Puestos / Equipo de Trabajo: Montaje de la oficina-Equipo especial para el control de reservaciones-Tirilla de reservación-Formas impresas-Cartas tipo-Tipos de habitaciones-Reservaciones con computadora / Procedimientos de Trabajo: Reservación-Cancelación-Recibir cambio de fecha de llegada-Reporte nocturno de recepción a reservaciones-Depósitos-Pago de comisiones-Reembolsos-Descuentos de cortesías-Cupones-Reservaciones especiales de habitaciones y suites-Extensiones de estancia-Allotmens-Paquetes-Planes especiales-Manejo de grupos-Sobreventas-Reportes-Gráficas de ocupación-Informes a través de computadora-Créditos-Tarjeta de historia del huésped-Archivo / Relaciones con otros departamentos / Políticas: Generales-departamentales / Catálogo de formas impresas / Glosario / Bibliografía 1 Ejemplar 117 p. Hostelería / Organización hotelera / Administración Hotelera / Departamento de Reservaciones / Servicios hoteleros Colección: Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería, 7 volúmenes
CONTENIDO
Prefacio / Importancia del Departamento de Reservaciones: Clientes-Hotel / Requisitos del personal: Apariencia del personal-Personalidad-Conocimientos generales / Organigramas y Descripciones de Puestos / Equipo de Trabajo: Montaje de la oficina-Equipo especial para el control de reservaciones-Tirilla de reservación-Formas impresas-Cartas tipo-Tipos de habitaciones-Reservaciones con computadora / Procedimientos de Trabajo: Reservación-Cancelación-Recibir cambio de fecha de llegada-Reporte nocturno de recepción a reservaciones-Depósitos-Pago de comisiones-Reembolsos-Descuentos de cortesías-Cupones-Reservaciones especiales de habitaciones y suites-Extensiones de estancia-Allotmens-Paquetes-Planes especiales-Manejo de grupos-Sobreventas-Reportes-Gráficas de ocupación-Informes a través de computadora-Créditos-Tarjeta de historia del huésped-Archivo / Relaciones con otros departamentos / Políticas: Generales-departamentales / Catálogo de formas impresas / Glosario / Bibliografía
DESCRIPTORES
Hostelería / Organización hotelera / Administración Hotelera / Departamento de Reservaciones / Servicios hoteleros
PAGINAS
117 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES
Colección: Manuales para capacitación y adiestramiento en hotelería, 7 volúmenes

Library Management System - LMS