Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.6 F37d El desafío del servicio Fischer, René Santiago CL. Larrea 1994 Bueno Tablas - Cuadros explicativos - Flujogramas 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.6 F37d
Imagen Titulo
El desafío del servicio

  AUTOR(ES): Fischer, René
  EDITORIAL: Larrea
  UBICACION: Santiago CL.
  AÑO: 1994


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Introducción / CONFERENCIA I - El lenguaje básico descriptor de los servicios: Definiciones y características de los servicios - Clasificación de los servicios - Los servicios como un sistema - La servucción - Administración del personal en contacto - Administración de la participación del cliente / CONFERENCIA II - Proceso para el mejoramiento del nivel del servicio: Definiendo el nivel del servicio - Evaluar el actual nivel de servicio - Identificar aquellos factores y aspectos que deben mejorar - Desarrollar estrategias para mejorar el servicio - Implementar estrategias - Evaluar los resultados / Apéndice I - Ejemplos estandares de servicio banco / Apéndice II - Ejemplos estadares de servicio hotel / Índice 1 Ejemplar 107 p. Hostelería - Restaurantes / Servicios hoteleros / Servicios de restaurantes / Tipos de servicios / Servicios de restaurantes – Clientes
CONTENIDO
Introducción / CONFERENCIA I - El lenguaje básico descriptor de los servicios: Definiciones y características de los servicios - Clasificación de los servicios - Los servicios como un sistema - La servucción - Administración del personal en contacto - Administración de la participación del cliente / CONFERENCIA II - Proceso para el mejoramiento del nivel del servicio: Definiendo el nivel del servicio - Evaluar el actual nivel de servicio - Identificar aquellos factores y aspectos que deben mejorar - Desarrollar estrategias para mejorar el servicio - Implementar estrategias - Evaluar los resultados / Apéndice I - Ejemplos estandares de servicio banco / Apéndice II - Ejemplos estadares de servicio hotel / Índice
DESCRIPTORES
Hostelería - Restaurantes / Servicios hoteleros / Servicios de restaurantes / Tipos de servicios / Servicios de restaurantes – Clientes
PAGINAS
107 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS