Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.6 F37e Excelencia en el servicio: hotelería y restoración Fischer, René Santiago CL. La Nación 1991 Bueno Ilustraciones (Montaje de mesa-Disposición de cubiertos-Vinos-Comidas) - Organigramas 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.6 F37e
Imagen Titulo
Excelencia en el servicio: hotelería y restoración

  AUTOR(ES): Fischer, René
  EDITORIAL: La Nación
  UBICACION: Santiago CL.
  AÑO: 1991


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
0 Introducción / Atención de clientes, un servicio superior / Servicio de reservas de habitaciones: Reservas 6PM - Reservas garantizadas - Reservas comisionables - Reservas de grupos - Reservas V.I.P. - Anulación de reservas / Arribo y registro de huéspedes: Proceso de registro - Cómo actuar al recibir un huésped / Requerimientos comunes de los huéspedes / Técnicas de venta y restoración: Garzón - Vendedor - Ofrecer no es vender - La atención - El interés - Cómo convencer al cliente - Cómo despertar el deseo - Éxito inteligente / Servicio de alimentos y bebidas: Personal y cortesía - Seguridad e higiene - Tipos de servicio - Preparativos - Montaje de la mesa y los cubiertos - Servicio de bebidas alcohólicas - Situaciones especiales - La cuenta / Conocimientos de cocina clásica: Organización general de cocina - Terminología - Cortes de verdura - Fondos de cocina - Salsas - Mantequillas - Sopas y consomés - Carnes y pescados - Ensaladas - Vinos y comidas - Café / Índice 1 Ejemplar 128 p. Hostelería / Servicios hoteleros / Restaurantes / Servicios de restaurantes – Clientes / Reservas - Hospedajes / Huéspedes - Clientes / Organización de la cocina / Servicio de bar
CONTENIDO
Introducción / Atención de clientes, un servicio superior / Servicio de reservas de habitaciones: Reservas 6PM - Reservas garantizadas - Reservas comisionables - Reservas de grupos - Reservas V.I.P. - Anulación de reservas / Arribo y registro de huéspedes: Proceso de registro - Cómo actuar al recibir un huésped / Requerimientos comunes de los huéspedes / Técnicas de venta y restoración: Garzón - Vendedor - Ofrecer no es vender - La atención - El interés - Cómo convencer al cliente - Cómo despertar el deseo - Éxito inteligente / Servicio de alimentos y bebidas: Personal y cortesía - Seguridad e higiene - Tipos de servicio - Preparativos - Montaje de la mesa y los cubiertos - Servicio de bebidas alcohólicas - Situaciones especiales - La cuenta / Conocimientos de cocina clásica: Organización general de cocina - Terminología - Cortes de verdura - Fondos de cocina - Salsas - Mantequillas - Sopas y consomés - Carnes y pescados - Ensaladas - Vinos y comidas - Café / Índice
DESCRIPTORES
Hostelería / Servicios hoteleros / Restaurantes / Servicios de restaurantes – Clientes / Reservas - Hospedajes / Huéspedes - Clientes / Organización de la cocina / Servicio de bar
PAGINAS
128 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS