Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.9 B12h Hotelería Báez Casillas, Sixto México Continental 1997 Fotocopia Anillado - Fotocopia - Ilustraciones - Tablas - Organigramas 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.9 B12h
Imagen Titulo
Hotelería

  AUTOR(ES): Báez Casillas, Sixto
  EDITORIAL: Continental
  UBICACION: México
  AÑO: 1997


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
968-26-1265-9 Prefacio / Servicios de calidad al huésped: Presentación personal - Amabilidad y cortesía - Actitudes del empleado / Organigramas: Tipo A - B - C - División habitaciones / Departamento de reservaciones: Control de reservaciones - Funciones - Depósitos - Extensiones de estancia / Departamento de recepción: Control de estado de las habitaciones - Huéspedes - Funciones - Correspondencia - Control de llaves - Emergencias - Trabajo nocturno / Caja de recepción: Pagos - Ajustes en cuentas de huéspedes - Fondos de caja - Comprobantes y documentos de la caja - Revisión diaria del crédito - Arqueos - Bitácora del cajero - Funciones / Departamento de teléfonos: Funciones - Llamadas - Recados / Departamento de Bell boys - Botones: Funciones / Departamento de Ama de Llaves: Funciones / Departamento de Lavandería: Funciones - Ropería - Huéspedes / Departamento de Seguridad: Funciones - Control y extravíos / Departamento de Mantenimiento: Funciones - Reportes / Apéndice 1 Ejemplar 356 p. Hostelería - Turismo / Organización hotelera - Organigrama / Administración hotelera - Gerencia hotelera - Personal hotelero / Servicios hoteleros / Reservas - Hospedajes / Huéspedes - Clientes
CONTENIDO
Prefacio / Servicios de calidad al huésped: Presentación personal - Amabilidad y cortesía - Actitudes del empleado / Organigramas: Tipo A - B - C - División habitaciones / Departamento de reservaciones: Control de reservaciones - Funciones - Depósitos - Extensiones de estancia / Departamento de recepción: Control de estado de las habitaciones - Huéspedes - Funciones - Correspondencia - Control de llaves - Emergencias - Trabajo nocturno / Caja de recepción: Pagos - Ajustes en cuentas de huéspedes - Fondos de caja - Comprobantes y documentos de la caja - Revisión diaria del crédito - Arqueos - Bitácora del cajero - Funciones / Departamento de teléfonos: Funciones - Llamadas - Recados / Departamento de Bell boys - Botones: Funciones / Departamento de Ama de Llaves: Funciones / Departamento de Lavandería: Funciones - Ropería - Huéspedes / Departamento de Seguridad: Funciones - Control y extravíos / Departamento de Mantenimiento: Funciones - Reportes / Apéndice
DESCRIPTORES
Hostelería - Turismo / Organización hotelera - Organigrama / Administración hotelera - Gerencia hotelera - Personal hotelero / Servicios hoteleros / Reservas - Hospedajes / Huéspedes - Clientes
PAGINAS
356 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

Library Management System - LMS