Inicio / Libros / Vista Individual

Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.94 B12e Vol.7 Enciclopedia de hotelería y turismo: Servicio a huéspedes Baez Casillas, Sixto México DF. Continental 1985 Antiguo Cartoné - Fotos en blanco y negro - Ilustraciones - Organigramas - Formularios 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.94 B12e Vol.7
Imagen Titulo
Enciclopedia de hotelería y turismo: Servicio a huéspedes

  AUTOR(ES): Baez Casillas, Sixto
  EDITORIAL: Continental
  UBICACION: México DF.
  AÑO: 1985


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
968-26-0398-6 Prefacio / Importancia del Departamento de Servicio a Huéspedes: Hotel-Huésped-Empleado / Requisitos para el servicio a huéspedes: Apariencia personal-Personalidad-Conocimientos generales / Organigramas y descripciones de puestos / Capitán de botones (Bell boys): Funciones - Controles - Archivos del departamento / Botones: Funciones - Huéspedes - Equipajes - Voceo / El portero: Funciones - Control de estacionamiento de vehículos - Obligaciones / El paje: Funciones - Mensajería - Obligaciones / Políticas: Generales y Departamentales / Catálogo de formas: Generales y Departamentales / Glosario / Organización: Ama de Llaves / Materiales de trabajo: Ropería - Limpieza - Servicio de huéspedes / Procedimientos: Control de llaves - Limpieza general - Reporte de camarista - Inventarios - Niñeras / Políticas: Generales y Departamentales / Formas impresas / Glosario 1 Ejemplar - A la colección le falta los volúmenes 1 - 5 275 p. Hotelería - Turismo / Hostelería - Administración de hoteles / Gerencia hotelera / Organización de hotelera - Estructura jerárquica del personal / Funciones del Personal hotelero / Recursos humanos - hotelería / Servicios hoteleros - Botones - Ama de Llaves - Camarista Colección: Enciclopedia de Hotelería y Turismo, 8 volúmenes
CONTENIDO
Prefacio / Importancia del Departamento de Servicio a Huéspedes: Hotel-Huésped-Empleado / Requisitos para el servicio a huéspedes: Apariencia personal-Personalidad-Conocimientos generales / Organigramas y descripciones de puestos / Capitán de botones (Bell boys): Funciones - Controles - Archivos del departamento / Botones: Funciones - Huéspedes - Equipajes - Voceo / El portero: Funciones - Control de estacionamiento de vehículos - Obligaciones / El paje: Funciones - Mensajería - Obligaciones / Políticas: Generales y Departamentales / Catálogo de formas: Generales y Departamentales / Glosario / Organización: Ama de Llaves / Materiales de trabajo: Ropería - Limpieza - Servicio de huéspedes / Procedimientos: Control de llaves - Limpieza general - Reporte de camarista - Inventarios - Niñeras / Políticas: Generales y Departamentales / Formas impresas / Glosario
DESCRIPTORES
Hotelería - Turismo / Hostelería - Administración de hoteles / Gerencia hotelera / Organización de hotelera - Estructura jerárquica del personal / Funciones del Personal hotelero / Recursos humanos - hotelería / Servicios hoteleros - Botones - Ama de Llaves - Camarista
PAGINAS
275 p.
NOTAS
1 Ejemplar - A la colección le falta los volúmenes 1 - 5
COLECCIONES
Colección: Enciclopedia de Hotelería y Turismo, 8 volúmenes

Library Management System - LMS