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Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.068 C66c Cómo iniciar y administrar un restaurante Cooper, Brian; Floody, Brian; Mc Neil, Gina Bogotá Norma 2002 Bueno Ilustraciones blanco y negro - Formularios 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.068 C66c
Imagen Titulo
Cómo iniciar y administrar un restaurante

  AUTOR(ES): Cooper, Brian; Floody, Brian; Mc Neil, Gina
  EDITORIAL: Norma
  UBICACION: Bogotá
  AÑO: 2002


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
958-04-6611-4 EVALUACIÓN DE SU SUEÑO: Antes de comenzar (El propietario de restaurante como empresario y como anfitrión-Menús-Tendencias-Tipos de restaurante-Restaurante fino tipo gourmet-Restaurante mediano, informal y de ambiente familiar-Restaurante de comida rápida) - Estructura de negocio (Propiedad exclusiva-Sociedad o compañia-Sociedad anónima o corporación) - Plan de negocio (Estudio de factivilidad-Plan financiero) / PUESTA EN MARCHA: Aspectos prácticos (Nombre-Marketing-Derechos-Marcas registradas-Licencias-Seguros) - Ubicación del restaurante - Diseño - Equipo y mobiliario - Empleados / LA DIRECCIÓN DE SU NEGOCIO: Menús (Clases-Precios-Diseño-Lista de vinos) - Arte del servicio (Satisfacción de clientes-Estilos de servicio-Manejo de los clientes difíciles) - Marketing (Estrategias-Publicidad-Ventas-Comercialización-Relaciones públicas-Promociones-Internet) - Control de costos (Proveedores-Compras-Inventarios-Caja) - Bares y tabernas (Servicio-Control-Publicidad) / Conclusiones 1 Ejemplar 249 p. Restaurante / Administración de restaurante - Estudio de control de costos - Factibilidad / Plan de negocio - Estructura de negocio / Servicios de restaurantes - Clientes / Marketing de servicios - Restaurantes / Bares - Tabernas
CONTENIDO
EVALUACIÓN DE SU SUEÑO: Antes de comenzar (El propietario de restaurante como empresario y como anfitrión-Menús-Tendencias-Tipos de restaurante-Restaurante fino tipo gourmet-Restaurante mediano, informal y de ambiente familiar-Restaurante de comida rápida) - Estructura de negocio (Propiedad exclusiva-Sociedad o compañia-Sociedad anónima o corporación) - Plan de negocio (Estudio de factivilidad-Plan financiero) / PUESTA EN MARCHA: Aspectos prácticos (Nombre-Marketing-Derechos-Marcas registradas-Licencias-Seguros) - Ubicación del restaurante - Diseño - Equipo y mobiliario - Empleados / LA DIRECCIÓN DE SU NEGOCIO: Menús (Clases-Precios-Diseño-Lista de vinos) - Arte del servicio (Satisfacción de clientes-Estilos de servicio-Manejo de los clientes difíciles) - Marketing (Estrategias-Publicidad-Ventas-Comercialización-Relaciones públicas-Promociones-Internet) - Control de costos (Proveedores-Compras-Inventarios-Caja) - Bares y tabernas (Servicio-Control-Publicidad) / Conclusiones
DESCRIPTORES
Restaurante / Administración de restaurante - Estudio de control de costos - Factibilidad / Plan de negocio - Estructura de negocio / Servicios de restaurantes - Clientes / Marketing de servicios - Restaurantes / Bares - Tabernas
PAGINAS
249 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

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