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Informacion del Libro

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor(es) Ubicacion Editorial Año Estado Obs. Fecha de Creacion
647.94 B36c La calidad en hostelería, 1000 detalles a cuidar Biosca, Domenec Barcelona Gestión 2000 2005 Bueno Tablas 2024-12-16 12:00:00
CODIGO SIGNATURA: 647.94 B36c
Imagen Titulo
La calidad en hostelería, 1000 detalles a cuidar

  AUTOR(ES): Biosca, Domenec
  EDITORIAL: Gestión 2000
  UBICACION: Barcelona
  AÑO: 2005


Datos Caracteristicos del Libro

ISBN Contenido Notas Paginas Descriptores Colecciones
84-8088-939-X Introducción / PRIMERA PARTE - Cómo han de pensar los profesionales para saber cuidar la calidad de los detalles: Los nuevos turistas del siglo XXI - La hostelería, una empresa diferente - ¿Quién es el jefe? Diferencias que impulsan la elección - El estilo de dirigir necesario para que los clientes repitan - ¿Quiere de verdad que sus clientes repitan? - Diferenciarse por la calidad en los detalles - En la hostelería, todos deben vender - Para qué formar al personal de la hostelería - Diez diferencias entre el modo de dirigir de ayer y el de dirigir con eficiencia de hoy - El marketing total (La obsesión por los clientes y por los empleados) - Caminar hacia la calidad total en la hostelería - Movilizar al personal - Las capacidades del directivo del siglo XXI / SEGUNDA PARTE - Mil detalles a cuidar en la hostelería: Normas de uso de las listas de detalles a cuidar (Recepción - Restaurante - Alojamiento - Actividades de ocio - Cocina - Mantenimiento - Seguridad) 1 Ejemplar 119 p. Hostelería - Turismo / Hotelería - Calidad / Organización hotelera - Organización de hoteles / Servicios hoteleros / Personal hotelero / Gerencia hotelera / Marketing hotelero / Recepción – Hostelería / Servicio de comida – Restaurantes - Cocina
CONTENIDO
Introducción / PRIMERA PARTE - Cómo han de pensar los profesionales para saber cuidar la calidad de los detalles: Los nuevos turistas del siglo XXI - La hostelería, una empresa diferente - ¿Quién es el jefe? Diferencias que impulsan la elección - El estilo de dirigir necesario para que los clientes repitan - ¿Quiere de verdad que sus clientes repitan? - Diferenciarse por la calidad en los detalles - En la hostelería, todos deben vender - Para qué formar al personal de la hostelería - Diez diferencias entre el modo de dirigir de ayer y el de dirigir con eficiencia de hoy - El marketing total (La obsesión por los clientes y por los empleados) - Caminar hacia la calidad total en la hostelería - Movilizar al personal - Las capacidades del directivo del siglo XXI / SEGUNDA PARTE - Mil detalles a cuidar en la hostelería: Normas de uso de las listas de detalles a cuidar (Recepción - Restaurante - Alojamiento - Actividades de ocio - Cocina - Mantenimiento - Seguridad)
DESCRIPTORES
Hostelería - Turismo / Hotelería - Calidad / Organización hotelera - Organización de hoteles / Servicios hoteleros / Personal hotelero / Gerencia hotelera / Marketing hotelero / Recepción – Hostelería / Servicio de comida – Restaurantes - Cocina
PAGINAS
119 p.
NOTAS
1 Ejemplar
COLECCIONES

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