
Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual
Informacion del Proyecto de Grado
Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor Postulante | Fecha | Categoria | Estado | Fecha de Creacion |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TG/GP 0114 2019 | Postres con base en Cumanda para fomentar el consumo de este frijol | Orihuela Arroba, Mariela Erika | 2019 | GAC | Bueno | 2025-01-10 13:22:04 |
Imagen | Titulo | |
---|---|---|
![]() |
Postres con base en Cumanda para fomentar el consumo de este frijol | CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0114 2019|
AUTOR(ES): Orihuela Arroba, Mariela Erika CARRERA: GAC AÑO: 2019 |
Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado
Contenido | Notas | Tutor |
---|---|---|
1. Introducción: Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación-Delimitación-Alcance / 2. Marco Teórico: La Cumanda (Origen-Características del frijol) - Variedades (Frijol aduki-Frijol de palo-Frijol negro-Frijol canario-Frijoles pinto-Frijoles red kitney) - Valor nutricional (Lípidos-Minerales-Vitaminas-Aminoácidos) - Consumo (Usos habituales-Ventajas-Desventajas) - La nutrición en los niños de inicial (Alimentos recomendados-Pirámide alimenticia-Guía alimentaria para niños en edad escolar de Bolivia-Características fisiológicas-Grupo 1 de alimentos-Porciones recomendadas) - Flan - Cupcake (Origen-Postres) - Elementos del marketing mix (Producto-Precio-Plaza-Promoción) - Unidad Educativa Cuerpo de Cristo Fe y Alegría (Misión-Visión-Historia) / 3. Marco metodológico: Enfoque-Tipo-Técnicas-Universo-Muestra / 4. Análisis de resultados: Encuesta - Grupo focal / Marco Propositivo: Recetas estándar (Flan y Cupcake de cumanda) / Conclusiones / Bibliografía / Anexos | 1 Empastado - 1 CD - Proyecto de Grado en Gastronomía y Arte Culinario | Lic. Ivonne López R. - Chef. Alejandro Duarte |
CONTENIDO | ||
---|---|---|
1. Introducción: Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación-Delimitación-Alcance / 2. Marco Teórico: La Cumanda (Origen-Características del frijol) - Variedades (Frijol aduki-Frijol de palo-Frijol negro-Frijol canario-Frijoles pinto-Frijoles red kitney) - Valor nutricional (Lípidos-Minerales-Vitaminas-Aminoácidos) - Consumo (Usos habituales-Ventajas-Desventajas) - La nutrición en los niños de inicial (Alimentos recomendados-Pirámide alimenticia-Guía alimentaria para niños en edad escolar de Bolivia-Características fisiológicas-Grupo 1 de alimentos-Porciones recomendadas) - Flan - Cupcake (Origen-Postres) - Elementos del marketing mix (Producto-Precio-Plaza-Promoción) - Unidad Educativa Cuerpo de Cristo Fe y Alegría (Misión-Visión-Historia) / 3. Marco metodológico: Enfoque-Tipo-Técnicas-Universo-Muestra / 4. Análisis de resultados: Encuesta - Grupo focal / Marco Propositivo: Recetas estándar (Flan y Cupcake de cumanda) / Conclusiones / Bibliografía / Anexos | ||
NOTAS | ||
1 Empastado - 1 CD - Proyecto de Grado en Gastronomía y Arte Culinario | ||
TUTOR | ||
Lic. Ivonne López R. - Chef. Alejandro Duarte |