Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG/GP 0124 2021 Propuesta de implementación de una APP como estrategia de marketing gastronómico para el Resto-Bar Mystica de la ciudad de Sucre Ramirez Quiroga, José María 2021 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0124 2021
Imagen Titulo
Propuesta de implementación de una APP como estrategia de marketing gastronómico para el Resto-Bar Mystica de la ciudad de Sucre

  AUTOR(ES): Ramirez Quiroga, José María
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2021


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción: Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación-Delimitación / 2. Marco Teórico: Marketing gastronómico-Gastronomía-Clasificación de restaurantes (Restaurante gourmet full service o servicio completo-Restaurante de especialidades-Restaurante familiar o fast food o de comida rápida-Restaurante conveniente o fast food o servicio limitado)-Marketing (Utilidad-Marketing en la gastronomía)-Elementos del marketing gastronómico (Matriz BCG)-App (Concepto-Característica-Elementos de una App-Información clara-Push Notification-Link del website de la o las empresas-Seguridad-App nativas-Web App-Web App nativa)-Elementos de la App para marketing gastronómico (Colores-Fotografías-Presentación del menú) / 3. Marco metodológico. Enfoque-Tipo de investigación-Técnicas e instrumentos-Población y muestra / 4. Análisis de resultados: Encuesta-Grupo focal / 5. Marco Propositivo: Marco Institucional-Mercado-Empresa (Historia-Misión-Visión)-Recetario-Menú / Conclusiones / Anexos 1 Empastado - 1 CD - Proyecto de Grado en Gastronomía y Arte Culinario Lic. Meliza Maceda - Lic. Jhoshimar Marca
CONTENIDO
1. Introducción: Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación-Delimitación / 2. Marco Teórico: Marketing gastronómico-Gastronomía-Clasificación de restaurantes (Restaurante gourmet full service o servicio completo-Restaurante de especialidades-Restaurante familiar o fast food o de comida rápida-Restaurante conveniente o fast food o servicio limitado)-Marketing (Utilidad-Marketing en la gastronomía)-Elementos del marketing gastronómico (Matriz BCG)-App (Concepto-Característica-Elementos de una App-Información clara-Push Notification-Link del website de la o las empresas-Seguridad-App nativas-Web App-Web App nativa)-Elementos de la App para marketing gastronómico (Colores-Fotografías-Presentación del menú) / 3. Marco metodológico. Enfoque-Tipo de investigación-Técnicas e instrumentos-Población y muestra / 4. Análisis de resultados: Encuesta-Grupo focal / 5. Marco Propositivo: Marco Institucional-Mercado-Empresa (Historia-Misión-Visión)-Recetario-Menú / Conclusiones / Anexos
NOTAS
1 Empastado - 1 CD - Proyecto de Grado en Gastronomía y Arte Culinario
TUTOR
Lic. Meliza Maceda - Lic. Jhoshimar Marca

Library Management System - LMS