Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG/GP 0132 2022 Plan de marketing en redes sociales para la pastelería Paradise of The Cake de la ciudad de La Paz Suxo Rojas, Naira Mireya 2022 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0132 2022
Imagen Titulo
Plan de marketing en redes sociales para la pastelería Paradise of The Cake de la ciudad de La Paz

  AUTOR(ES): Suxo Rojas, Naira Mireya
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2022


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción: Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación-Delimitación / 2. Marco Teórico: Marketing (Historia)-Marketing gastronómico-Plan de marketing en redes sociales (Definición-Creación del buyer persona-Redes sociales-Calendario editorial)-Ser visible-Análisis situacional-FODA-Planeación-Evaluación y control-Marketing conversacional-Segmentación de mercado (Tipos)-Marketing Mix 4ps-Embudo de conversión / 3. Marco Metodológico: Tipo de investigación-Técnicas-Instrumentos-Población-Muestra / 4. Análisis de resultados: Encuesta (Cuestionario a la dueña) / 5. Marco Propositivo: Empresa Pastelera Paradise of the Cake (Historia-Misión-Visión-Valores-Ubicación-Organigrama-Estrategías de venta de la empresa-Clientes-Productos-Recetario-Costos)-Análisis FODA-Análisis PESTEL-Análisis PORTER-Perfil (Buyer persona)-Marketing mix 4PS-Plan de marketing (Facebook-Instagram-WhatsApp Business)-Planificación trimestral-Análisis financiero / Conclusiones / Bibliografía / Anexos 1 Empastado - 1 CD - Proyecto de Grado en Gastronomía y Arte Culinario Lic. Meliza Maceda - Lic. Jhoshimar Marca Choque
CONTENIDO
1. Introducción: Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación-Delimitación / 2. Marco Teórico: Marketing (Historia)-Marketing gastronómico-Plan de marketing en redes sociales (Definición-Creación del buyer persona-Redes sociales-Calendario editorial)-Ser visible-Análisis situacional-FODA-Planeación-Evaluación y control-Marketing conversacional-Segmentación de mercado (Tipos)-Marketing Mix 4ps-Embudo de conversión / 3. Marco Metodológico: Tipo de investigación-Técnicas-Instrumentos-Población-Muestra / 4. Análisis de resultados: Encuesta (Cuestionario a la dueña) / 5. Marco Propositivo: Empresa Pastelera Paradise of the Cake (Historia-Misión-Visión-Valores-Ubicación-Organigrama-Estrategías de venta de la empresa-Clientes-Productos-Recetario-Costos)-Análisis FODA-Análisis PESTEL-Análisis PORTER-Perfil (Buyer persona)-Marketing mix 4PS-Plan de marketing (Facebook-Instagram-WhatsApp Business)-Planificación trimestral-Análisis financiero / Conclusiones / Bibliografía / Anexos
NOTAS
1 Empastado - 1 CD - Proyecto de Grado en Gastronomía y Arte Culinario
TUTOR
Lic. Meliza Maceda - Lic. Jhoshimar Marca Choque

Library Management System - LMS