
Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual
Informacion del Proyecto de Grado
Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor Postulante | Fecha | Categoria | Estado | Fecha de Creacion |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TG/GP 0159 2022 | Propuesta de un coctel, plato fuerte y postre con base en maíz morado para la conservación y uso sostenible de la agrobiodiversidad | Bernal Flores, Melody Paola | 2022 | GAC | Bueno | 2025-01-10 13:22:04 |
Imagen | Titulo | |
---|---|---|
![]() |
Propuesta de un coctel, plato fuerte y postre con base en maíz morado para la conservación y uso sostenible de la agrobiodiversidad | CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0159 2022|
AUTOR(ES): Bernal Flores, Melody Paola CARRERA: GAC AÑO: 2022 |
Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado
Contenido | Notas | Tutor |
---|---|---|
1. Introducción: Presentación-Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Maíz Morado (Historia-Origen del maíz en Bolivia-Descripción del maíz-características morfológicas [Raíz-Tallo-Hojas-Inflorescencia-Fruto] - Ubicación geográfica de siembra y cosecha [Preparación del terreno-Riego-Fertilización-Cosecha] - Variedades de maíz morado en Bolivia [Raza Jampe Tongo-Raza Paru-Raza Kulli-Raza Oke] - Valor nutricional del maíz [Carbohidratos-Proteínas-Lípidos-Fibra-Vitaminas-Minerales] - Preparaciones) / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación-Técnicas e instrumentos-Validación / 4. Análisis de resultados: Registro de observación - Análisis / 5. Marco Propositivo: Propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Cóctel Umaña Siljirina-Plato fuerte Tunqu Sajuna-Postre Phaxali] - Análisis nutricional recetas - Flujogramas - Cuadros de monitoreo / 6. Conclusiones - Recomendaciones - Referencias - Anexos | 3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario | Lic. Meliza Maceda - Lic. Miriam Ocaña - Chef. Julio La Fuente - Prof. Sergio Alcazar |
CONTENIDO | ||
---|---|---|
1. Introducción: Presentación-Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Maíz Morado (Historia-Origen del maíz en Bolivia-Descripción del maíz-características morfológicas [Raíz-Tallo-Hojas-Inflorescencia-Fruto] - Ubicación geográfica de siembra y cosecha [Preparación del terreno-Riego-Fertilización-Cosecha] - Variedades de maíz morado en Bolivia [Raza Jampe Tongo-Raza Paru-Raza Kulli-Raza Oke] - Valor nutricional del maíz [Carbohidratos-Proteínas-Lípidos-Fibra-Vitaminas-Minerales] - Preparaciones) / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación-Técnicas e instrumentos-Validación / 4. Análisis de resultados: Registro de observación - Análisis / 5. Marco Propositivo: Propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Cóctel Umaña Siljirina-Plato fuerte Tunqu Sajuna-Postre Phaxali] - Análisis nutricional recetas - Flujogramas - Cuadros de monitoreo / 6. Conclusiones - Recomendaciones - Referencias - Anexos | ||
NOTAS | ||
3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario | ||
TUTOR | ||
Lic. Meliza Maceda - Lic. Miriam Ocaña - Chef. Julio La Fuente - Prof. Sergio Alcazar |