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Informacion del Proyecto de Grado
| Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor Postulante | Fecha | Categoria | Estado | Fecha de Creacion |
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TG/GP 0199 2022 | Miski de los Andes - Conservación y uso sostenible de la agrobiodiversidad | Velarde Medina, Maira | 2022 | GAC | Bueno | 2025-01-10 13:22:04 |
| Imagen | Titulo | |
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Miski de los Andes - Conservación y uso sostenible de la agrobiodiversidad | CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0199 2022|
AUTOR(ES): Velarde Medina, Maira CARRERA: GAC AÑO: 2022 |
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Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado
| Contenido | Notas | Tutor |
|---|---|---|
| 1. Introducción: Presentación - Antecedentes - Planteamiento del problema - Objetivos - Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Camote (Descripción del producto - Ubicación geográfica de siembra y cosecha en Bolivia - Valor nutricional) - Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación - Tipo de investigación - Técnicas e instrumentos - Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación - Análisis / 5. Marco Propositivo: Descripción de la propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Entrada Muffins de camote con puré de camote y leche, queso criollo, parmesano, mantequilla,vinagreta y guarniciones] - Plato fuerte [Medallones de cerdo en salsa de naranja, con quenelle de camote y verduras salteadas] - Postre [Trufas de camote]) - Flujogramas - Cuadros de monitoreo - Análisis químico nutricional - Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones - Recomendaciones - Referencias bibliográficas - Anexos | 3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario | Lic. Meliza Maceda M. - Chef Julio La Fuente A. |
| CONTENIDO | ||
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| 1. Introducción: Presentación - Antecedentes - Planteamiento del problema - Objetivos - Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Camote (Descripción del producto - Ubicación geográfica de siembra y cosecha en Bolivia - Valor nutricional) - Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación - Tipo de investigación - Técnicas e instrumentos - Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación - Análisis / 5. Marco Propositivo: Descripción de la propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Entrada Muffins de camote con puré de camote y leche, queso criollo, parmesano, mantequilla,vinagreta y guarniciones] - Plato fuerte [Medallones de cerdo en salsa de naranja, con quenelle de camote y verduras salteadas] - Postre [Trufas de camote]) - Flujogramas - Cuadros de monitoreo - Análisis químico nutricional - Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones - Recomendaciones - Referencias bibliográficas - Anexos | ||
| NOTAS | ||
| 3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario | ||
| TUTOR | ||
| Lic. Meliza Maceda M. - Chef Julio La Fuente A. |