Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG/GP 0199 2022 Miski de los Andes - Conservación y uso sostenible de la agrobiodiversidad Velarde Medina, Maira 2022 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0199 2022
Imagen Titulo
Miski de los Andes - Conservación y uso sostenible de la agrobiodiversidad

  AUTOR(ES): Velarde Medina, Maira
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2022


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción: Presentación - Antecedentes - Planteamiento del problema - Objetivos - Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Camote (Descripción del producto - Ubicación geográfica de siembra y cosecha en Bolivia - Valor nutricional) - Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación - Tipo de investigación - Técnicas e instrumentos - Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación - Análisis / 5. Marco Propositivo: Descripción de la propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Entrada Muffins de camote con puré de camote y leche, queso criollo, parmesano, mantequilla,vinagreta y guarniciones] - Plato fuerte [Medallones de cerdo en salsa de naranja, con quenelle de camote y verduras salteadas] - Postre [Trufas de camote]) - Flujogramas - Cuadros de monitoreo - Análisis químico nutricional - Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones - Recomendaciones - Referencias bibliográficas - Anexos 3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario Lic. Meliza Maceda M. - Chef Julio La Fuente A.
CONTENIDO
1. Introducción: Presentación - Antecedentes - Planteamiento del problema - Objetivos - Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Camote (Descripción del producto - Ubicación geográfica de siembra y cosecha en Bolivia - Valor nutricional) - Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación - Tipo de investigación - Técnicas e instrumentos - Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación - Análisis / 5. Marco Propositivo: Descripción de la propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Entrada Muffins de camote con puré de camote y leche, queso criollo, parmesano, mantequilla,vinagreta y guarniciones] - Plato fuerte [Medallones de cerdo en salsa de naranja, con quenelle de camote y verduras salteadas] - Postre [Trufas de camote]) - Flujogramas - Cuadros de monitoreo - Análisis químico nutricional - Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones - Recomendaciones - Referencias bibliográficas - Anexos
NOTAS
3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario
TUTOR
Lic. Meliza Maceda M. - Chef Julio La Fuente A.

Library Management System - LMS