Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG/GP 0205 2022 Tricolor amazónico de copoazú - Conservación y uso sostenible de la agrobiodiversidad Perez Ticona, Erick Jessith 2022 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0205 2022
Imagen Titulo
Tricolor amazónico de copoazú - Conservación y uso sostenible de la agrobiodiversidad

  AUTOR(ES): Perez Ticona, Erick Jessith
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2022


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción: Presentación - Antecedentes - Planteamiento del problema - Objetivos - Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Copoazú (Descripción del copoazú - Aspectos generales - Ubicación geográfica - Siembra - Cosecha - Valor nutricional) - Composición de la pulpa de copoazú - Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación - Tipo de investigación - Técnicas e instrumentos - Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación - Análisis / 5. Marco Propositivo: Descripción de la propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Entrada [Champiñon acompañadas de verduras en jugo de copoazú] - Plato fuerte [Papillote de pacú con salsa de copoazú y acompañamientos]) - Análisis químico nutricional de recetas - Flujogramas - Cuadros de monitoreo - Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones - Recomendaciones - Referencias bibliográficas - Anexos 3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario Lic. Meliza Maceda M. - Chef Nelo Gámez
CONTENIDO
1. Introducción: Presentación - Antecedentes - Planteamiento del problema - Objetivos - Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Copoazú (Descripción del copoazú - Aspectos generales - Ubicación geográfica - Siembra - Cosecha - Valor nutricional) - Composición de la pulpa de copoazú - Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación - Tipo de investigación - Técnicas e instrumentos - Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación - Análisis / 5. Marco Propositivo: Descripción de la propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Entrada [Champiñon acompañadas de verduras en jugo de copoazú] - Plato fuerte [Papillote de pacú con salsa de copoazú y acompañamientos]) - Análisis químico nutricional de recetas - Flujogramas - Cuadros de monitoreo - Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones - Recomendaciones - Referencias bibliográficas - Anexos
NOTAS
3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario
TUTOR
Lic. Meliza Maceda M. - Chef Nelo Gámez

Library Management System - LMS