
Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual
Informacion del Proyecto de Grado
| Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor Postulante | Fecha | Categoria | Estado | Fecha de Creacion |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
TG/GP 0244 2023 | Aplicaciones gastronómicas con base en maices nativos del Chaco, uso sostenible de la agrobiodiversidad | Callisaya Pusarico, Diana | 2023 | GAC | Bueno | 2025-01-10 13:22:04 |
| Imagen | Titulo | |
|---|---|---|
|
Aplicaciones gastronómicas con base en maices nativos del Chaco, uso sostenible de la agrobiodiversidad | CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0244 2023|
AUTOR(ES): Callisaya Pusarico, Diana CARRERA: GAC AÑO: 2023 |
||
Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado
| Contenido | Notas | Tutor |
|---|---|---|
| 1. Introducción: Presentación-Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad-Maíz nativo del Chaco (Descripción del producto-Origen del maíz en Bolivia-Semillas del maíz en el chaco boliviano-Beneficios-Consumo)-Ubicación geográfica de siembra y cosecha (Clasificación de los maíces según la consistencia de los granos)-Valor nutricional-Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación / 5. Marco Propositivo: Propuesta-Procedimiento-Recetas estándar (Cóctel [Indoloro-Coctel a base de vodka, singani, hervido de maíz y puré de somo]-Entrada [Disco de mote y acompañamientos]-Plato fuerte [Memorias del pasado-Filete de res con puré de maíz morado y salsa de maíz amarillo y acompañamientos]-Postre [Isla morada [Salsa de api con vino, esponja de maíz])-Análisis nutricional de recetas-Flujogramas-Cuadros de monitoreo-Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones-Recomendaciones-Referencias-Anexos | 3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario | Lic. Meliza Maceda M. - Lic. Golzalo Sánchez Z. - Chef. Claudia Burgoa B. |
| CONTENIDO | ||
|---|---|---|
| 1. Introducción: Presentación-Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad-Maíz nativo del Chaco (Descripción del producto-Origen del maíz en Bolivia-Semillas del maíz en el chaco boliviano-Beneficios-Consumo)-Ubicación geográfica de siembra y cosecha (Clasificación de los maíces según la consistencia de los granos)-Valor nutricional-Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación / 5. Marco Propositivo: Propuesta-Procedimiento-Recetas estándar (Cóctel [Indoloro-Coctel a base de vodka, singani, hervido de maíz y puré de somo]-Entrada [Disco de mote y acompañamientos]-Plato fuerte [Memorias del pasado-Filete de res con puré de maíz morado y salsa de maíz amarillo y acompañamientos]-Postre [Isla morada [Salsa de api con vino, esponja de maíz])-Análisis nutricional de recetas-Flujogramas-Cuadros de monitoreo-Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones-Recomendaciones-Referencias-Anexos | ||
| NOTAS | ||
| 3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario | ||
| TUTOR | ||
| Lic. Meliza Maceda M. - Lic. Golzalo Sánchez Z. - Chef. Claudia Burgoa B. |