Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG/GP 0247 2023 Uso sostenible del maíz morado en la agrobiodiversidad de los Andes Sanchéz Calzada, Jessica Greace 2023 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0247 2023
Imagen Titulo
Uso sostenible del maíz morado en la agrobiodiversidad de los Andes

  AUTOR(ES): Sanchéz Calzada, Jessica Greace
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2023


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción: Presentación-Antecedentes-Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Maíz morado (Descripción-Antocianinas-Degradación del color-Características morfológicas del maíz morado-Variedad-Origen del maíz morado en Bolivia-Usos-Beneficios-Ubicación geográfica de siembra y cosecha-Composición nutricional-Nutrición de otras partes de la planta) - Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación-Tipo de investigación-Técnicas e instrumentos-Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación-Análisis / 5. Marco Propositivo: Descripción de la propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Entrada [Ollitas de queso con maíz caramelizado] - Plato fuerte [Crocantes de pescado y puré de maíz y acompañamientos] - Postre [Cheesecake de maíz morado]) - Análisis nutricional de recetas - Flujogramas - Cuadros de monitoreo - Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones-Recomendaciones-Referencias-Anexos 3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario Lic. Meliza Maceda M. - Chef. Orlando López
CONTENIDO
1. Introducción: Presentación-Antecedentes-Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Maíz morado (Descripción-Antocianinas-Degradación del color-Características morfológicas del maíz morado-Variedad-Origen del maíz morado en Bolivia-Usos-Beneficios-Ubicación geográfica de siembra y cosecha-Composición nutricional-Nutrición de otras partes de la planta) - Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación-Tipo de investigación-Técnicas e instrumentos-Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación-Análisis / 5. Marco Propositivo: Descripción de la propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Entrada [Ollitas de queso con maíz caramelizado] - Plato fuerte [Crocantes de pescado y puré de maíz y acompañamientos] - Postre [Cheesecake de maíz morado]) - Análisis nutricional de recetas - Flujogramas - Cuadros de monitoreo - Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones-Recomendaciones-Referencias-Anexos
NOTAS
3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario
TUTOR
Lic. Meliza Maceda M. - Chef. Orlando López

Library Management System - LMS