Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG/GP 0254 2023 Uso sostenible del maíz Avati nativo del Chaco agrobiodiversidad Bolivia-Pegua Callisaya Quisbert, Ximena Asunta 2023 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0254 2023
Imagen Titulo
Uso sostenible del maíz Avati nativo del Chaco agrobiodiversidad Bolivia-Pegua

  AUTOR(ES): Callisaya Quisbert, Ximena Asunta
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2023


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción: Presentación-Antecedentes-Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Maíz nativo del Chaco boliviano (Descripción-Variedades-Características morfológicas de la planta-Ubicación geográfica de siembra y cosecha-Valor nutricional) - Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación-Tipo de investigación-Técnicas e instrumentos-Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación-Análisis / 5. Marco Propositivo: Descripción de la propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Cóctel Xero [A base de singani, almíbar de naranja, maíz anizado, café de maíz y otros complementos] - Plato fuerte [Panceta de cerdo, esferificaciones de maíz y acompañamientos] - Postre [Frutos del Chaco-Petit choux de maíz, craquelin maíz y acompañamientos]) - Análisis nutricional de recetas - Flujogramas - Cuadros de monitoreo - Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones-Recomendaciones-Referencias bibliográficas-Anexos 3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario Lic. Meliza Maceda M. - Lic. Gonzalo A. Sánchez Z. - Chef. Claudia Burgoa B.
CONTENIDO
1. Introducción: Presentación-Antecedentes-Planteamiento del problema-Objetivos-Justificación / 2. Marco Teórico: Agrobiodiversidad - Maíz nativo del Chaco boliviano (Descripción-Variedades-Características morfológicas de la planta-Ubicación geográfica de siembra y cosecha-Valor nutricional) - Preparaciones / 3. Marco Metodológico: Enfoque de investigación-Tipo de investigación-Técnicas e instrumentos-Validación / 4. Análisis de resultados: Registros de observación-Análisis / 5. Marco Propositivo: Descripción de la propuesta - Procedimiento - Recetas estándar (Cóctel Xero [A base de singani, almíbar de naranja, maíz anizado, café de maíz y otros complementos] - Plato fuerte [Panceta de cerdo, esferificaciones de maíz y acompañamientos] - Postre [Frutos del Chaco-Petit choux de maíz, craquelin maíz y acompañamientos]) - Análisis nutricional de recetas - Flujogramas - Cuadros de monitoreo - Implementación de la propuesta / 6. Conclusiones-Recomendaciones-Referencias bibliográficas-Anexos
NOTAS
3 Empastados - 3 CDs - Proyecto de grado de Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario
TUTOR
Lic. Meliza Maceda M. - Lic. Gonzalo A. Sánchez Z. - Chef. Claudia Burgoa B.

Library Management System - LMS