Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG/GP 0295 2023 Home made emprendimiento dedicado a la elaboración de productos de pastelería para acontecimientos Coronado Calderon, Joaquín 2023 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG/GP 0295 2023
Imagen Titulo
Home made emprendimiento dedicado a la elaboración de productos de pastelería para acontecimientos

  AUTOR(ES): Coronado Calderon, Joaquín
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2023


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Antecedentes: Título del proyecto (HOME MADE-Pastelería) - Emprendedor (Habilidades personales y sociales-Logros) - Objetivos del emprendimiento productivo (General-Específicos-Alcances) / 2. Desarrollo: Idea de negocio (Idea inicial-Productos o servicios-Nombre empresa-Imagen) - Identificación de mercado y desarrollo de plan (Análisis mercado [Grupo focal]-Análisis situacional-FODA-Diamante Porter-Mercado objetivo [Buyer Persona]-Plan de marketing [Largo y corto plazo-Análisis GAP]-Canales de distribución-Publicidad [Radial-BTL-POP-StopMotion-Redes Sociales]) - Organización del negocio (Visión-Misión-Valores-Organigrama-Manual de funciones) - Costos productos (Recetas estándar [Rollo de queso-Pies-Queques-Cupcake-Galletas-Alfajores-Trufas-Conitos-Brazo gitano-Donas-Pizzas-Brochetas-Mini tartas y otros]-Listado de precios-Punto de equilibrio-Estimación de capital inicial) - Legalidad del negocio (SEPREC-SIN-Alcaldía) - Evaluación de resultados / 3. Conclusiones-Referencias-Anexos 2 Empastados - 2 CDs - Proyecto de Emprendimiento Productivo a Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario Lic. Meliza Maceda M. - Lic. Jhoshimar Marca Choque
CONTENIDO
1. Antecedentes: Título del proyecto (HOME MADE-Pastelería) - Emprendedor (Habilidades personales y sociales-Logros) - Objetivos del emprendimiento productivo (General-Específicos-Alcances) / 2. Desarrollo: Idea de negocio (Idea inicial-Productos o servicios-Nombre empresa-Imagen) - Identificación de mercado y desarrollo de plan (Análisis mercado [Grupo focal]-Análisis situacional-FODA-Diamante Porter-Mercado objetivo [Buyer Persona]-Plan de marketing [Largo y corto plazo-Análisis GAP]-Canales de distribución-Publicidad [Radial-BTL-POP-StopMotion-Redes Sociales]) - Organización del negocio (Visión-Misión-Valores-Organigrama-Manual de funciones) - Costos productos (Recetas estándar [Rollo de queso-Pies-Queques-Cupcake-Galletas-Alfajores-Trufas-Conitos-Brazo gitano-Donas-Pizzas-Brochetas-Mini tartas y otros]-Listado de precios-Punto de equilibrio-Estimación de capital inicial) - Legalidad del negocio (SEPREC-SIN-Alcaldía) - Evaluación de resultados / 3. Conclusiones-Referencias-Anexos
NOTAS
2 Empastados - 2 CDs - Proyecto de Emprendimiento Productivo a Técnico Superior en Gastronomía y Arte Culinario
TUTOR
Lic. Meliza Maceda M. - Lic. Jhoshimar Marca Choque

Library Management System - LMS