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Informacion del Proyecto de Grado
Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor Postulante | Fecha | Categoria | Estado | Fecha de Creacion |
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TG 038 2011 | Elaboración de productos alimenticios a base de Harina de Maíz amarillo (Puka Kellu), en la organización Sumaj Sara para la dotación del desayuno escolar al municipio de Tupiza | Serrano Ocampo, Jimena | 2011 | GAC | Bueno | 2025-01-10 13:22:04 |
Imagen | Titulo | |
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Elaboración de productos alimenticios a base de Harina de Maíz amarillo (Puka Kellu), en la organización Sumaj Sara para la dotación del desayuno escolar al municipio de Tupiza | CODIGO SIGNATURA: TG 038 2011|
AUTOR(ES): Serrano Ocampo, Jimena CARRERA: GAC AÑO: 2011 |
Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado
Contenido | Notas | Tutor |
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1. Estado de Cuestión: Introducción-Justificación-Planteamiento del problema-Objetivos-Diseño metodológico / 2. Marco Teórico: El Maíz (Origen-Usos)-Cultivo del maíz en Tupiza (Taxonómica-Morfología-Variedades-Exigencias edafoclimáticas-Época de siembra-Densidad de la siembra-Labores-Plagas y enfermedades-Ingredientes que se pueden combinar con la harina de maíz) -Desayuno escolar (Cambios metabólicos y del estado nutricional)-Breve historia del desayuno escolar-Alimentación escolar-Universalidad-Obligatoriedad-Sostenibilidad-Marco legal que apoya la alimentación escolar en Bolivia (CPE-Leyes-Decretos Supremos-Resoluciones-Políticas públicas)-Alimentación en el Escolar (Condiciones-Alimentos energéticos-Sales minerales-Vitaminas) / 3. Marco Práctico: Población y muestra-Cuestionario y resultados-Mise en Place-Focus Group / 4. Marco Propositivo: Recetas-Convenio-Buenas Prácticas-Capacitación-Producción de productos / Conclusiones / Bibliografía / Anexos | 1 Empastado - 2 Anillados - 1 CD | Lic. Eliana Cano - Chef. Andrés Muñoz |
CONTENIDO | ||
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1. Estado de Cuestión: Introducción-Justificación-Planteamiento del problema-Objetivos-Diseño metodológico / 2. Marco Teórico: El Maíz (Origen-Usos)-Cultivo del maíz en Tupiza (Taxonómica-Morfología-Variedades-Exigencias edafoclimáticas-Época de siembra-Densidad de la siembra-Labores-Plagas y enfermedades-Ingredientes que se pueden combinar con la harina de maíz) -Desayuno escolar (Cambios metabólicos y del estado nutricional)-Breve historia del desayuno escolar-Alimentación escolar-Universalidad-Obligatoriedad-Sostenibilidad-Marco legal que apoya la alimentación escolar en Bolivia (CPE-Leyes-Decretos Supremos-Resoluciones-Políticas públicas)-Alimentación en el Escolar (Condiciones-Alimentos energéticos-Sales minerales-Vitaminas) / 3. Marco Práctico: Población y muestra-Cuestionario y resultados-Mise en Place-Focus Group / 4. Marco Propositivo: Recetas-Convenio-Buenas Prácticas-Capacitación-Producción de productos / Conclusiones / Bibliografía / Anexos | ||
NOTAS | ||
1 Empastado - 2 Anillados - 1 CD | ||
TUTOR | ||
Lic. Eliana Cano - Chef. Andrés Muñoz |