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Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG 038 2011 Elaboración de productos alimenticios a base de Harina de Maíz amarillo (Puka Kellu), en la organización Sumaj Sara para la dotación del desayuno escolar al municipio de Tupiza Serrano Ocampo, Jimena 2011 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG 038 2011
Imagen Titulo
Elaboración de productos alimenticios a base de Harina de Maíz amarillo (Puka Kellu), en la organización Sumaj Sara para la dotación del desayuno escolar al municipio de Tupiza

  AUTOR(ES): Serrano Ocampo, Jimena
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2011


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Estado de Cuestión: Introducción-Justificación-Planteamiento del problema-Objetivos-Diseño metodológico / 2. Marco Teórico: El Maíz (Origen-Usos)-Cultivo del maíz en Tupiza (Taxonómica-Morfología-Variedades-Exigencias edafoclimáticas-Época de siembra-Densidad de la siembra-Labores-Plagas y enfermedades-Ingredientes que se pueden combinar con la harina de maíz) -Desayuno escolar (Cambios metabólicos y del estado nutricional)-Breve historia del desayuno escolar-Alimentación escolar-Universalidad-Obligatoriedad-Sostenibilidad-Marco legal que apoya la alimentación escolar en Bolivia (CPE-Leyes-Decretos Supremos-Resoluciones-Políticas públicas)-Alimentación en el Escolar (Condiciones-Alimentos energéticos-Sales minerales-Vitaminas) / 3. Marco Práctico: Población y muestra-Cuestionario y resultados-Mise en Place-Focus Group / 4. Marco Propositivo: Recetas-Convenio-Buenas Prácticas-Capacitación-Producción de productos / Conclusiones / Bibliografía / Anexos 1 Empastado - 2 Anillados - 1 CD Lic. Eliana Cano - Chef. Andrés Muñoz
CONTENIDO
1. Estado de Cuestión: Introducción-Justificación-Planteamiento del problema-Objetivos-Diseño metodológico / 2. Marco Teórico: El Maíz (Origen-Usos)-Cultivo del maíz en Tupiza (Taxonómica-Morfología-Variedades-Exigencias edafoclimáticas-Época de siembra-Densidad de la siembra-Labores-Plagas y enfermedades-Ingredientes que se pueden combinar con la harina de maíz) -Desayuno escolar (Cambios metabólicos y del estado nutricional)-Breve historia del desayuno escolar-Alimentación escolar-Universalidad-Obligatoriedad-Sostenibilidad-Marco legal que apoya la alimentación escolar en Bolivia (CPE-Leyes-Decretos Supremos-Resoluciones-Políticas públicas)-Alimentación en el Escolar (Condiciones-Alimentos energéticos-Sales minerales-Vitaminas) / 3. Marco Práctico: Población y muestra-Cuestionario y resultados-Mise en Place-Focus Group / 4. Marco Propositivo: Recetas-Convenio-Buenas Prácticas-Capacitación-Producción de productos / Conclusiones / Bibliografía / Anexos
NOTAS
1 Empastado - 2 Anillados - 1 CD
TUTOR
Lic. Eliana Cano - Chef. Andrés Muñoz

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