Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TH 00-6 1996 Análisis descriptivo para hoteles de cinco estrellas Olmos Fernández, Mariel Rosa 1996 AHR Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TH 00-6 1996
Imagen Titulo
Análisis descriptivo para hoteles de cinco estrellas

  AUTOR(ES): Olmos Fernández, Mariel Rosa
  CARRERA: AHR
  AÑO: 1996


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción: Justificación-Metodología-Objetivos / 2. Desarrollo: Proceso histórico - Hoteles en la ciudad - Características de los hoteles (Infraestructura-Equipamiento-Calidad de los servicios) - Los hoteles de cinco estrellas en la ciudad actualmente / 3. Módulos de funcionamiento para establecimientos de alojamiento turístico: Huéspedes-Proveedores-Áreas de servicio / 4. De las habitaciones de huéspedes, sus instalaciones y equipos: Tipos de habitaciones - Suites / 5. Estructura organizacional y descripciones de funciones: Alta dirección-Dirección operativa-Departamento de staff-Departamento en línea / 6. Servicios complementario / 7. Equipamiento / 8. Documentación / 9. Propuesta para el buen servicio al huésped: Presencia personal-Aseo personal-Cortesía-Uniformes-Posturas-Personalidad / 10. Estudio de mercados: Servicios-Clientela-Ambientes-Precios-Comunicación-Hotel / 11. Conclusiones-Sugerencias 2 Anillados Guillermo Iraola M.
CONTENIDO
1. Introducción: Justificación-Metodología-Objetivos / 2. Desarrollo: Proceso histórico - Hoteles en la ciudad - Características de los hoteles (Infraestructura-Equipamiento-Calidad de los servicios) - Los hoteles de cinco estrellas en la ciudad actualmente / 3. Módulos de funcionamiento para establecimientos de alojamiento turístico: Huéspedes-Proveedores-Áreas de servicio / 4. De las habitaciones de huéspedes, sus instalaciones y equipos: Tipos de habitaciones - Suites / 5. Estructura organizacional y descripciones de funciones: Alta dirección-Dirección operativa-Departamento de staff-Departamento en línea / 6. Servicios complementario / 7. Equipamiento / 8. Documentación / 9. Propuesta para el buen servicio al huésped: Presencia personal-Aseo personal-Cortesía-Uniformes-Posturas-Personalidad / 10. Estudio de mercados: Servicios-Clientela-Ambientes-Precios-Comunicación-Hotel / 11. Conclusiones-Sugerencias
NOTAS
2 Anillados
TUTOR
Guillermo Iraola M.

Library Management System - LMS