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Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TH 0-18 2003 Modelo de telemercadeo para hoteles de tres estrellas Ruiz Castro, Gisele Alison 2003 AHR Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TH 0-18 2003
Imagen Titulo
Modelo de telemercadeo para hoteles de tres estrellas

  AUTOR(ES): Ruiz Castro, Gisele Alison
  CARRERA: AHR
  AÑO: 2003


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción / 2. Génesis del telemercadeo: ¿Quién invento el telemercadeo? - Factores psicológicos - Herramientas / 3. Administración del departamento de telemercadeo: Costos - Advertencias del programa - Elementos de un programa exitoso - Triángulo de las ventas entre empresas / 4. El personal: Programa de adiestramiento - Valores, actitudes y principios - Factores de éxito - Estilos de comunicación - Comunicación profesional / 5. Organización: Organización telefónica de la empresa - Concepción del programa - Pirámide del mercadeo telefónico - Tiempo / 6. Equipamiento: Ambiente - Puestos de trabajo - Diseño de instalaciones / 7. Factores negativos del telemercadeo: Fraude - Agentes fraudulentos - ¿Qué hacer? / 8. Marco Práctico: Estudio de campo - Determinación metodología - Muestra - Desarrollo / 9. Marco Propositivo: Propuesta - Distribución de horarios - Situación de las llamadas - Evaluación - Metodología - Ventas de equipo - Servicio - Área de trabajo / 10. Conclusiones 1 Empastado - 2 Anillados Rodrigo Vargas C.
CONTENIDO
1. Introducción / 2. Génesis del telemercadeo: ¿Quién invento el telemercadeo? - Factores psicológicos - Herramientas / 3. Administración del departamento de telemercadeo: Costos - Advertencias del programa - Elementos de un programa exitoso - Triángulo de las ventas entre empresas / 4. El personal: Programa de adiestramiento - Valores, actitudes y principios - Factores de éxito - Estilos de comunicación - Comunicación profesional / 5. Organización: Organización telefónica de la empresa - Concepción del programa - Pirámide del mercadeo telefónico - Tiempo / 6. Equipamiento: Ambiente - Puestos de trabajo - Diseño de instalaciones / 7. Factores negativos del telemercadeo: Fraude - Agentes fraudulentos - ¿Qué hacer? / 8. Marco Práctico: Estudio de campo - Determinación metodología - Muestra - Desarrollo / 9. Marco Propositivo: Propuesta - Distribución de horarios - Situación de las llamadas - Evaluación - Metodología - Ventas de equipo - Servicio - Área de trabajo / 10. Conclusiones
NOTAS
1 Empastado - 2 Anillados
TUTOR
Rodrigo Vargas C.

Library Management System - LMS