Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TH 0-19 2003 Competitividad en el sector hotelero por medio de la certificación de los servicios Bozo Vásquez, Susan Marlene 2003 AHR Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TH 0-19 2003
Imagen Titulo
Competitividad en el sector hotelero por medio de la certificación de los servicios

  AUTOR(ES): Bozo Vásquez, Susan Marlene
  CARRERA: AHR
  AÑO: 2003


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción / 2. Competitividad: Fuerzas básicas-Análisis del competidor-Ventajas y estrategias-Modelo competitividad de Porter-Cuando una empresa es competitiva-Competitividad eficiencia y calidad / 3. Calidad: Importancia-Mejoramiento-Control total-Aseguramiento-Auditoría de calidad / 4. Certificación y normalización de la calidad a través de las ISO 9000: Normalización y certificación-Organismo de certificación-Normas-Empresas a las cuales se aplican-Sistemas de gestión de calidad-Marcas Q e ICHE- ISO 14000 / 5. Marco Práctico: Propósito del estudio-Sector en estudio hotelero-Metodología-Técnicas de investigación-Marco práctico / 6. Marco Propositivo: Objetivos-IBNORCA-Certificación de Sistemas de la gestión de calidad-Sistema de gestión ambiental-ISO 14000-ISO 18000-Fundamento del programa-Documentación CID-Calidad de hoteles en España-Certificar hoteles-Estrategia competitiva-Salud y seguridad-Empresas que necesitan la norma de administración-Implementación / 7. Conclusión 1 Empastado - 2 Anillados Lic. Carmen Litzy Renjel Orosco
CONTENIDO
1. Introducción / 2. Competitividad: Fuerzas básicas-Análisis del competidor-Ventajas y estrategias-Modelo competitividad de Porter-Cuando una empresa es competitiva-Competitividad eficiencia y calidad / 3. Calidad: Importancia-Mejoramiento-Control total-Aseguramiento-Auditoría de calidad / 4. Certificación y normalización de la calidad a través de las ISO 9000: Normalización y certificación-Organismo de certificación-Normas-Empresas a las cuales se aplican-Sistemas de gestión de calidad-Marcas Q e ICHE- ISO 14000 / 5. Marco Práctico: Propósito del estudio-Sector en estudio hotelero-Metodología-Técnicas de investigación-Marco práctico / 6. Marco Propositivo: Objetivos-IBNORCA-Certificación de Sistemas de la gestión de calidad-Sistema de gestión ambiental-ISO 14000-ISO 18000-Fundamento del programa-Documentación CID-Calidad de hoteles en España-Certificar hoteles-Estrategia competitiva-Salud y seguridad-Empresas que necesitan la norma de administración-Implementación / 7. Conclusión
NOTAS
1 Empastado - 2 Anillados
TUTOR
Lic. Carmen Litzy Renjel Orosco

Library Management System - LMS