Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TH 0-21 2003 La página Web como herramienta de marketing para hoteles Gómez Terceros, Ninoska Luz 2003 AHR Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TH 0-21 2003
Imagen Titulo
La página Web como herramienta de marketing para hoteles

  AUTOR(ES): Gómez Terceros, Ninoska Luz
  CARRERA: AHR
  AÑO: 2003


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción: Planteamiento del problema - Objetivos - Justificación - Diseño metodológico / 2. Marco Teórico: Marketing - Antecedentes históricos y desarrollo del hotel - Internet (Historia-World Wide Web-Herramientas de navegación en red) - Internet y marketing (Banners-Anuncios pull-Webs-Push) - Marketing y servicios hotelero y turístico (Productos-Precios-Promoción-Publicidad) - Relaciones públicas - Medios - Telemarketing (Directorio hoteles-Publicaciones-Periódicos-Revistas-Publicidad) - Estructura mercado turístico - Servicios - Calidad / 3. Marco Práctico: Entrevistas - Cuadro comparativo - Tipos de promoción y online (Correo-Medios electrónicos-Marketing-mix) - Servicios - Calidad - Propuesta on line - Promoción / 4. Conclusiones - Recomendaciones - Bibliografía - Anexos 1 Empastado - 2 Anillados T.S. Litzy Renjel
CONTENIDO
1. Introducción: Planteamiento del problema - Objetivos - Justificación - Diseño metodológico / 2. Marco Teórico: Marketing - Antecedentes históricos y desarrollo del hotel - Internet (Historia-World Wide Web-Herramientas de navegación en red) - Internet y marketing (Banners-Anuncios pull-Webs-Push) - Marketing y servicios hotelero y turístico (Productos-Precios-Promoción-Publicidad) - Relaciones públicas - Medios - Telemarketing (Directorio hoteles-Publicaciones-Periódicos-Revistas-Publicidad) - Estructura mercado turístico - Servicios - Calidad / 3. Marco Práctico: Entrevistas - Cuadro comparativo - Tipos de promoción y online (Correo-Medios electrónicos-Marketing-mix) - Servicios - Calidad - Propuesta on line - Promoción / 4. Conclusiones - Recomendaciones - Bibliografía - Anexos
NOTAS
1 Empastado - 2 Anillados
TUTOR
T.S. Litzy Renjel

Library Management System - LMS